MercedesYA

escuela agrotecnicaana darritchon

Protestarán en la sede del Consejo Escolar por el recorte de transporte escolar para la Escuela Agrotécnica

Los padres y alumnos pedirán para regularizar esta situación, que deja sin poder concurrir a clases a varios alumnos, que llevan varios días sin poder ir a la Escuela.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Protestarán en la sede del Consejo Escolar por el recorte de transporte escolar para la Escuela Agrotécnica

Este lunes, a las 09:00 de la mañana, padres y alumnos pertenecientes a la Escuela Agraria 1, concurrirán a la sede del Consejo Escolar, para reclamar por el transporte escolar, que comenzó el ciclo 2019 de clases con recortes en sus recorridos y está perjudicando a varios alumnos.

Esta es una iniciativa que tomaron los padres, no sólo de aquellos chicos que están viajando, sino también de aquellos que se ven perjudicados con la medida. La Escuela Agraria cuanta con dos recorridos importantes, que hasta el año pasado lo llevaban a cabo dos transportistas distintos.

El mayor problema se centra en uno de los recorridos que se hace por Avenida 47 y recoge a los chicos que viven hacia los barrios San martín, Mutti, Belgrano y Facundo Quiroga. Comunicado MercedesYA con una de las madres que llevan adelante el reclamo, nos decía que “hay familias como la mía que no tienen problemas, pero nos estamos solidarizando con toda la comunidad educativa de la Escuela”.

“Es por eso que estamos convocando a todos a las 09:00 hs en la sede del Consejo Escolar para hablar directamente con la presidenta Ana Darritchon para que nos pueda solucionar el problema. Hemos intentado hablar con ella durante esta semana que pasó pero nunca la pudimos ubicar, por eso decidimos ir personalmente este lunes al Consejo”.

escuela agrotecnicaana darritchonconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente Municipal solucionó el problema del transporte para alumnos de Agro“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Hasta el viernes no hay clases en Normal para los chicos del jardínMarcos Tabossi: “Mi viejo dejó una huella en todos los que lo trataron”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube