MercedesYA

denguecuarentena

Prohíben el ingreso a Gualeguaychú de personas que no vivan en esa ciudad

Podrán ingresar solo quienes viven en Gualeguaychú y que estaban en otros lugares del país. Aquellos que vuelven del exterior deberán cumplir con la cuarentena obligatoria. La medida entró en vigencia hoy miércoles a las 14. Este trabajo se realizará de manera conjunta con las fuerzas de seguridad en los diferentes accesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prohíben el ingreso a Gualeguaychú de personas que no vivan en esa ciudad

Desde la comuna informaron que en el salón del Concejo Deliberante, el intendente Esteban Martín Piaggio encabezó una nueva reunión del Comité de Emergencia en la que se definieron nuevas acciones a implementar en el marco del trabajo para disminuir la circulación del virus del coronavirus, dengue y sarampión. Del encuentro participaron todos los actores de la ciudad involucrados en la temática, como el equipo directivo del Hospital, las fuerzas de seguridad e integrantes de los tres bloques de la oposición.

La resolución de mayor importancia tomada en la reunión es la de no permitir el ingreso a la ciudad de personas que no vivan en Gualeguaychú. Este trabajo se realizará de manera conjunta con las fuerzas de seguridad en los diferentes accesos y entró en vigencia hoy miércoles 18 de marzo a las 14 horas por tiempo indeterminado. “Minimizando la circulación de personas en la ciudad es como lograremos retardar la llegada del virus a Gualeguaychú”, destacaron en la reunión.

denguecuarentenaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidadCoronavirus: Gastronómicos y comerciantes se reunieron con autoridades locales
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Con la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube