MercedesYA

concejo deliberante

Problemática de la gestión de residuos, abordaje desde una propuesta sustentable

El Comité de Gestión para los Residuos Sólidos Urbanos (CGRSU) de Mercedes invita al SEMINARIO: “Problemática de la gestión de residuos, abordaje desde una propuesta sustentable” que se llevará a cabo el 5 de noviembre próximo a las 18hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En esta oportunidad expondrán los siguientes oradores:
el Sr. Miguel Angel Moro, presidente de la Fundación ECO RAICES, quien abordará la problemática de la gestión de residuos desde una propuesta sustentable basada sobre la articulación del tercer sector, el gobierno y la empresa privada, mediante la capacitación, concientización de la población y la organización de recolectores informales.
El Ing.Carlos Fontán, Subgerente de Tratamiento y Reciclaje de CEAMSE aportará conocimientos sobre reciclaje y relleno sanitario.
Con respecto a la temática educativa la Lic. Mercedes Cafiero, Jefe de Departamento Reciclaje, Educación y Comunidad de CEAMSE podrá contestar preguntas a docentes y público interesado.
Organiza el Comité de Gestión para los Residuos Sólidos Urbanos (CGRSU) de Mercedes.
Lugar: Recinto del H. Concejo Deliberante. Calle 29 Nº 575. P. Alta. Municipalidad de Mercedes (Bs. As.). Entrada libre y gratuita.
A este Seminario-taller están invitados Municipios, Organismos gubernamentales Nacionales y Provinciales, universidades, Organizaciones No Gubernamentales, docentes, alumnos, público en general.

concejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
SEMINARIO: Problemática de la gestión de residuos, abordaje desde una propuesta sustentableSEMINARIO-TALLER de RESIDUOS SOLIDOS URBANOS
Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinosLa esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube