MercedesYA

ramiro lovalloeva duarte

Primer torneo en el barrio Esperanza

Desde la Dirección de deportes y la Secretaría de Desarrollo Social sieron inicio a la primera jornada deportiva de los torneos barriales de fútbol.

Por Municipalidad de Mercedes
Primer torneo en el barrio Esperanza

Barrio Esperanza campeón

Desde la Dirección de Deportes y con el auspicio de la secretaria de desarrollo social se realizó este primer torneo en el barrio Esperanza, con la participación de 8 equipos de las categorias menores (hasta 10 años) y mayores (hasta 12 años) , mucho público acompañó la jornada deportiva que estuvo coordinada por el presidente del barrio Agustin PASINI y los profesores Ramiro PICONE, Javier LOVALLO y el Sr. Humberto PARRA. aL término de la actividad fue servido un chocolate y alfajores que entregó la secretaria de desarrrollo social y que fue preparado por las madres de la sociedadd de fomento del barrio.
En la faz deportiva en la categoria Menores 4 equipos llegaron a la final : Los barrios Esperanza “A”. Esperanza “B”, Eva DUARTE y TROCHA y en la categoria Mayores los 4 finalistas fueron: Barrios Esperanza “A”, Villa del PARQUE, Eva DUARTE y Esperanza “B”.
Resultando campeón en MAYORES:
Esperanza “A”
D. ALONSO, E.MAIDANA, E.GIOVAROLI, Braian CHAVEZ, Siro ALTIERRI, N. PARRA, G SUAREZ, E UBIEDO, Elias ALTIERI, León NANTE.
Resultado campeón en MENORES
Esparanza “A”
S.SUAREZ, J. SANDOVAL, J. VELASQUEZ, Pablo ARIZMENDI, Lucas QUIROGA, M NAVARRO, S MAIDANA, E GONZALEZ, G GIOVANI. Erik MALDONADO.
Al finalizar el torneo el Director de Deportes Prof. JULIO CAMPORA juntamente con el coordinador Sr. MArtin BORAGNO hicieron entrega de los trofeos, pelotas y remeras a los ganadores y ya establecieron para las próximas semanas una nueva fecha en el barrio Lomas del Pacifico.

Fuente: Deportes

ramiro lovalloeva duartelomas del pacificopaola navarrojulio camporala camporamartin boragnoahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio anunció el inicio de los Torneos BarrialesSe realizó el 2do Torneo Barrial
Se realizó el lanzamiento de la XV Edición de los Torneos Juveniles y Abuelos BonaerensesGRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube