MercedesYA

bragado

Prieto dio la sorpresa en Bragado

Pedro Prieto, un pedalista que no aparecía entre los candidatos, se adjudicó ayer la 70ma. edición de la tradicional prueba ciclística Doble Bragado, luego de un final que estuvo muy marcado por el suspenso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Prieto no ganó ninguna etapa, sin embargo mantuvo un desempeño regular y marcó ventajas en la última contra reloj (logró un tiempo de 21m.01s), que le permitió escalar del décimo al primer lugar de la clasificación.
“Me estuve preparando durante todo el 2004 para llegar en condiciones a esta prueba y por suerte lo logré”, dijo, eufórico, el ganador luego de su coronación.
El segundo lugar del podio quedó en manos del ciclista Fernando Antogna y el tercero lo ocupó Sebastián Cancio.
“Tanto mi equipo (Toledo) como yo vinimos a competir para ser los mejores. Por eso, fui muy moderado con el festejo de la segunda ubicación”, explicó Antogna. La última etapa, 196 kilómetros entre Bragado y Pablo Podestá, fue muy exigente. Y Fue allí que se frustraron las chances de Darío Colla y Maximiliano Richezze de recuperar posiciones en la clasificación.
La 71ra. edición de la Doble Bragado se realizará entre 30 de enero y el 5 de febrero de 2006.

bragado
Seguinos en
También podría interesarte
SE DESARROLLO LA TERCERA ETAPAEn Mercedes un triunfo a la “italiana”
Asi será el desenlace de la competencia ciclistica que ayer no pudo despedirse en 25 de MayoTres autos se alistan para comenzar la temporada...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube