MercedesYA

147servicios publicos

Por esta calle no pasarás

Calle 103 entre 54 y 56. Los vecinos del barrio Altos de la Frontera siguen reclamando pero las soluciones no llegan. El barro, una trampa para los automovilistas que vuelven de trabajar a sus casas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por esta calle no pasarás

Los vecinos del barrio Altos de la Frontera vuelven a enviarnos fotos de la situación que siguen padeciendo cada vez que llueve. Esta vez, el rastrojero de Angel (vecino que volvía de trabajar a su casa cargado con herramientas), quedó varado en la cuadra de calle 103 entre 54 y 56.

“Estamos llamando constantemente. Llamamos al 147 cada 72 hs. Somos los vecinos de a pie. No andamos en helicóptero. Ni una Hilux pasa x ahi”, nos escribe Daniela vecina afectada por esta situación que vive desde que se mudó al lugar hace aproximadamente un año.

Consultada por nuestro medio, nos dice que “no queremos privilegios, solamente que alguna autoridad de Servicios Públicos del Municipio pueda acercarse a evaluar nuestra situación y nos ayuden a solucionar este problema que tenemos cuando llueve. Hace mucho que reclamamos y no nos escuchan. Una vez más apelamos a los medios para ver si tenemos un poco más de suerte”.

147servicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Vecinos de Altos de la Frontera en calle 103 cercados por el barroLa angustia de un nene que le acaban de robar su caballo
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAnuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube