MercedesYA

mauricio macrijuntos por el cambio

Para Mauricio Macri el kirchnerismo es el peor enemigo de Alberto Fernández

El expresidente, Mauricio Macri, se refirió este domingo a través de sus redes sociales acerca del acuerdo con el FMI y la interna desatada dentro del Frente de Todos. En el posteo destacó como buena noticia la votación favorable que se alcanzó en el Congreso, pero también las “fracturas que existen en la presidencia”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“A pesar de la sucesión de muy malas noticias a las que nos tiene acostumbrados el gobierno, es para destacar como una muy buena la votación favorable que se alcanzó el jueves en el Congreso. Gracias al voto positivo de Juntos x el Cambio, que mostró una gran responsabilidad democrática y una fuerte unidad, evitamos el default”, comenzó describiendo Macri.

“El default es, para usar comparaciones que se están usando ahora, una 'bomba atómica económica', una situación que dispara una sucesión de sanciones y restricciones que producen un enorme daño sobre la economía y la vida de los países. Evitar el default es evitar dolor, pobreza, sufrimiento”, agregó en el mismo sentido el ex jefe de Estado.

De todas formas, destacó que Juntos por el Cambio votó el acuerdo pero no el plan “al que consideramos insustancial y muy malo. En definitiva, la acción de Juntos x el Cambio logró no solo evitar el default sino que salga un mejor proyecto”.

Para Mauricio Macri el kirchnerismo es el peor enemigo de Alberto Fernández
mauricio macrijuntos por el cambioalberto fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Crisis en el gobierno: el 44% cree que Cristina es la culpableNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Reapareció Guillermo Moreno: “CFK tiene que pedir perdón y renunciar”Encuesta: a pesar de los cambios en el gabinete el Gobierno Nacional entró en caída libre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube