MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

bomberos voluntariossuipacha

Milagro en Suipacha: explotó una caldera y no hubo que lamentar víctimas

Explotó una caldera de la empresa Lácteos Cono Sur “La Suipachense”. Afortunadamente ocurrió momento antes del cambio de turno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Milagro en Suipacha: explotó una caldera y no hubo que lamentar víctimas

Alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de hoy martes 3 de agosto, se produjo una violenta explosión de una caldera en la usina láctea “La Suipachense”, ubicada en la calle Balcarse de la cuidad de Suipacha.

El siniestro ocurrió en la zona de calderas donde por causas que se desconocen, estallo una de estas, la que a raíz de la magnitud de la explosión, derribo la estructura edilicia y finalizo sobre la calle lateral, ubicada al costado del predio.

La violenta explosión genero importantes daños estructurales dentro de las instalaciones, donde trozos de la caldera salieron expulsados por la onda expansiva dañando silos de almacenamiento de leche.

Afortunadamente el evento ocurrió momentos antes del cambio de turno y no se hallaban operarios en el lugar, lo que evito que el hecho se convirtiera en una tragedia.

A raíz de los daños las actividades diarias de la usina láctea se verán limitadas. Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, policía comunal y Guardia Urbana de Suipacha.

Fuente facebook Jorge Lasala.

bomberos voluntariossuipacha zona urbanamilagro
También podría interesarte
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTEUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
JÓVENES EXALTADOS PROVOCAN DESCOMUNALES DESTROZOS EN BANCOS Y SUPERMERCADOUna noche violenta que terminó con jóvenes heridos a la salida de un boliche
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter