MercedesYA

chapadmalalsergio carini

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Partió un importante contingente de jóvenes mercedinos para participar del programa “Jóvenes y Memoria”. Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores, quienes, además, durante este año fueron parte del Programa de la Comisión Provincial por la Memoria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

El Coord. De DDHH, Mg. Sergio Carini, manifestó “por suerte este año, luego de lo que fueron tiempos difíciles como nos presentó la pandemia, se volvió a realizarse el encuentro final de Chapadmalal” y apuntó “el programa jóvenes y Memoria continuó de manera virtual durante todo el 2020, pero este año, a partir de las aperturas que se dieron en septiembre, nos comunicaron que el encuentro en Chapadmalal se hacía, retomamos la presencialidad en el complejo y volvemos a tener este encuentro que es tan significativo para todos”.

En este sentido, Carini agregó “por lo tanto, rápidamente nos pusimos a convocar a todos los grupos que participan del programa y nos encontramos con la grata sorpresa que tenemos alrededor de 250 personas –chicos, chicas, coordinadores y coordinadoras, escuelas, programa Envión, organizaciones sociales- que participan este año del programa y que son parte del grupo que participará del encuentro final” y señaló “hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de organizaciones sociales y 4 grupos del programa Envión”.

Asimismo, el Coord. De DDHH, Mg. Sergio Carini comentó “vamos a estar en el encuentro de la sexta tanda y estaremos el 1, 2 y 3 de diciembre para retornar el día 4 a nuestra ciudad” y destacó “este es uno de los contingentes más importantes que hemos llevado históricamente”.

chapadmalalsergio carini
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes como ejemplo en el 1º Encuentro Federal de los 1000 Días en TecnópolisPresentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de Mercedes
Sorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio MercedinoJóvenes del programa ENVION visitaron la DIPBA y el Museo de Arte y Memoria de La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube