MercedesYA

mauricio macriboca juniors

Mauricio Macri pasó por Mercedes y anunció su candidatura a gobernador

Fue recibido por el intendente Carlos Selva a quien le pidió diferentes aspectos de la ciudad para conocerla mejor. Con ellos estuvo presente el intendente de Suipacha, Antonio Delfino, quien junto al jefe comunal local, explicó aspectos regionales que hoy preocupan a ambos municipios.

Por Municipalidad de Mercedes
Mauricio Macri pasó por Mercedes y anunció su candidatura a gobernador

El intendente Selva recibió en su despacho a Mauricio Macri en su visita a Mercedes.

El ex candidato a intendente por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y actual presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, visitó días pasados la ciudad de Mercedes, convocado por algunos referentes de su partido en la ciudad. El motivo de la misma, buscar adeptos que lo acompañen en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En su visita protocolar al Municipio y en diálogo con el intendente Carlos Selva, confirmó que este recorrido por toda la Provincia, tiene como objetivo conocer más a fondo las realidades que viven hoy las localidades del interior bonaerense, también las del conurbano, aunque a estas las conoce mucho más.
El actual presidente de Boca Juniors fue recibido en el despacho del jefe comunal mercedino, donde lo esperaban diferentes autoridades, funcionarios y directores del gabinete de Selva y también el intendente de Suipacha, Tony Delfino, especialmente invitado para la ocasión.
Cabe destacar que la visita de Mauricio Macri al municipio de Mercedes estuvo lejos de una charla política y es por ello que no se habló de otras candidaturas, excepto la suya. “Vengo a conocer la ciudad, a saber de sus realidades”, dijo el actual presidente de Boca y fue entonces cuando, tanto Selva como Delfino, detallaron algunos aspectos socio-económicos de sus pueblos y se refirieron al trabajo que hoy llevan adelante en conjunto y desde la integración que han logrado a partir de la conformación del Corredor Productivo Municipios al Mercosur.
El intendente de Mercedes relató al empresario y candidato a gobernador, la impotencia que dejó en la ciudad el cierre de la firma Du Pont, pero también el crecimiento de la misma desde que se hizo cargo de su gestión de gobierno. Delfino por su parte marcó los aspectos positivos que tiene un pueblo netamente rural como Suipacha, por el momento que vive el campo hoy, y de su consolidación como intendente, dado los años que lleva al frente del municipio, pero ambos intendentes se mostraron preocupados por la falta de representatividad que ambas ciudades tienen hoy en la Provincia al referirse a las cámaras Alta y Baja del gobierno. En tal sentido expresaron el deseo de que a futuro se modifiquen las secciones electorales o que pueda crearse una nueva, por las grandes diferencias que tienen hoy con distritos como Morón o La Matanza.
Macri se mostró de acuerdo con tal modificación y también elogió la gestión del gobernador Felipe Solá, cuando tanto Selva como Delfino, destacaron el protagonismo que el primer mandatario bonaerense le ha otorgado a los municipios con la descentralización.
Sin ahondar en otros aspectos políticos, Macri prosiguió con su cronograma de visitas que incluyó en primer lugar una visita al recinto del Honorable Concejo Deliberante y posteriormente a la Casa del Niño.
En horas de la tarde, en una confitería céntrica, ofreció una conferencia de prensa y emprendió su retirada, confirmando así su candidatura a gobernador, sumándose a la lista de postulantes que hoy por hoy tiene dos nombres: el suyo y Aníbal Fernández.

Fuente: Prensa

mauricio macriboca juniorssociedad rural de mercedesanibal fernandezcarlos selvasuipacha jefe de gabinetefelipe solacamara economica concejo deliberantedia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioOporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de Gowland
Carlos Selva se reunió con los intendentes de Luján y SuipachaLa Cámara Económica Mercedina más cerca de las elecciones.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube