MercedesYA

dia de la lealtadmiguel angel pichetto

Massa junto a Scioli en el día de la lealtad peronista

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado y ex candidato a presidente Daniel Scioli y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se mostraron juntos antes del acto central que el peronismo federal llevó adelante en el marco del Día de la Lealtad y luego también participaron del evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Massa junto a Scioli en el día de la lealtad peronista

Massa y Scioli, dos de los dirigentes que compitieron en las elecciones presidenciales de 2015, coincidieron en uno de los actos peronistas realizados este miércoles, el cual fue encabezado por Manzur. La jornada contó con la presencia de 500 dirigentes políticos y sindicales, quienes se nuclearon en el hipódromo de San Miguel ante miles de personas.

De la jornada participaron también los dirigentes de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña, y el senador Miguel Ángel Pichetto, además de distintos legisladores de los bloques de Argentina Federal en el Congreso y también diputados del Frente Renovador como Graciela Camaño.

dia de la lealtadmiguel angel pichettodaniel sciolijuan manzurgraciela camañofrente renovadorperonismosergio massacgt
Seguinos en
También podría interesarte
El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tresEl PJ anunció la creación de un frente político amplio
“De turno”: Carlos Milhomme será candidato para el 2019El Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube