MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más de 400 árboles se plantaron en Mercedes desde el área de espacios verdes

Con los programas "El árbol, mi vecino" y "Plantemos Bosques" el área municipal de espacios verdes viene realizando una tarea de plantación de árboles importante de la ciudad. Más de 400 árboles se plantaron en los últimos meses. Una tarea planificada para sumar árboles al patrimonio forestal de Mercedes.
05.02.2023 [+]

Desde el área de Espacios Verdes del Municipio de Mercedes se viene trabajando intensamente para acrecentar y cuidar el arbolado urbano. Se plantaron más de 400 árboles en los últimos meses que se suman al patrimonio forestal de la ciudad.

Desde espacios verdes sostienen que “La forestación planificada es una tarea muy importante, por eso nos aseguramos que en la plantación se cuiden los árboles desde la raíz hasta la copa”.

Se detallaron los trabajos que se fueron desarrollando: “colocamos tutores, anticortes en la base y barrera para hormigas que los protegerán en sus primeros años y junto con el riego ayudarán a que crezcan sanos”.

También “con participación activa de vecinos y vecinas trabajamos los proyectos “El árbol, mi vecino” y “Plantemos Bosques” y agregan que “Continuamos planificando para una ciudad más verde y sustentable.”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.