Luján: abuelo y nieto mueren asfixiados en un contenedor
Un hombre y su nieto fueron encontrados sin vida en el interior de un container acondicionado como módulo de vigilancia de un predio del barrio Ameghino. El hecho fue descubierto ayer, a las 8 de la mañana, cuando un compañero de trabajo del hombre mayor fue a relevarlo.
Una de las víctimas se llamaba Eulogio Gómez, tenía 61 años mientras que su nieto apenas 14, aunque parecía ser más chico, según coincidieron en decir distintas fuentes consultadas por este medio. Eran de Moreno y el abuelo trabajaba como vigilador para la firma Capsec, contratada por el empresario Juan Chediack para custodiar un predio que hace un año intentó ser ocupado por vecinos de la zona.
Puede Interesarte:
Detectan niveles alarmantes de arsénico en el agua de Mercedes
El contenedor devenido en casilla está instalado en Del Pilar y Libertad. Livio Hidalgo, el compañero de trabajo de Eulogio Gómez, fue quien se encontró con la tragedia. Todo indica que murieron por inhalación de monóxido de carbono que desprendió durante la fría madrugada un brasero improvisado en un tanque oxidado de 200 litros que fue hallado en el interior de la casilla.
Gómez hacía tan solo cuatro guardias que estaba trabajando en este lugar. Solía traer a su nieto para que le haga compañía y jugara en el extenso predio. El cuerpo del hombre estaba en el piso recostado sobre una frazada pegado al brasero. El menor falleció sentado en una silla.
La casilla era calefaccionada con una estufa eléctrica, pero al parecer no sería suficiente ante el intenso frío que hizo la noche del jueves y madrugada de viernes.
Fuente: El Civismo
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp