MercedesYA

guardia de lujanpilar

Luján: abuelo y nieto mueren asfixiados en un contenedor

Los cuerpos de las victimas, de 61 y 14 años, fueron hallados en el interior de un contenedor instalado por una empresa de vigilancia en un predio que hace un año intentó ser ocupado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: abuelo y nieto mueren asfixiados en un contenedor

Un hombre y su nieto fueron encontrados sin vida en el interior de un container acondicionado como módulo de vigilancia de un predio del barrio Ameghino. El hecho fue descubierto ayer, a las 8 de la mañana, cuando un compañero de trabajo del hombre mayor fue a relevarlo.

Una de las víctimas se llamaba Eulogio Gómez, tenía 61 años mientras que su nieto apenas 14, aunque parecía ser más chico, según coincidieron en decir distintas fuentes consultadas por este medio. Eran de Moreno y el abuelo trabajaba como vigilador para la firma Capsec, contratada por el empresario Juan Chediack para custodiar un predio que hace un año intentó ser ocupado por vecinos de la zona.

El contenedor devenido en casilla está instalado en Del Pilar y Libertad. Livio Hidalgo, el compañero de trabajo de Eulogio Gómez, fue quien se encontró con la tragedia. Todo indica que murieron por inhalación de monóxido de carbono que desprendió durante la fría madrugada un brasero improvisado en un tanque oxidado de 200 litros que fue hallado en el interior de la casilla.

Gómez hacía tan solo cuatro guardias que estaba trabajando en este lugar. Solía traer a su nieto para que le haga compañía y jugara en el extenso predio. El cuerpo del hombre estaba en el piso recostado sobre una frazada pegado al brasero. El menor falleció sentado en una silla.

La casilla era calefaccionada con una estufa eléctrica, pero al parecer no sería suficiente ante el intenso frío que hizo la noche del jueves y madrugada de viernes.

Fuente: El Civismo

guardia de lujanpilar
Seguinos en
También podría interesarte
Macabro: Encuentran restos humanos tirados en una vereda de LujánLa madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
Tardó 50 años en hacerlo: la Luna mandó un mensaje y se aleja de la TierraFinal del juego para el Parque de la Costa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube