MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los aprehendidos en Chivilcoy declararán en Mercedes

En la Comisaría 1ª se encuentran: Sergio Fabián Giménez, de 27 años de edad; Hernán Fetter de 22 años; Martín Nicolás Ortega, de 34 años; y Daniel Alfredo Fetter, de 31 años. Hay una quinta persona prófuga.
28.05.2020 [+]
Imágenes del operativo del miércoles.

Fuente Diario La Razón de Chivilcoy.

Las cuatro personas que fueron aprehendidas en el enfrentamiento del miércoles a la noche, en la intersección de las calles Pirán y 92, serán trasladadas a prestar declaración al Departamento Judicial de Mercedes. Se trata de Sergio Fabián Giménez, de 27 años de edad; Hernán Fetter de 22 años; Martín Nicolás Ortega, de 34 años; y Daniel Alfredo Fetter, de 31 años. Hay una quinta persona que está prófuga y que estaría identificada.

Puede Interesarte:

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

En cuanto a los efectivos policiales heridos fueron: Teniente Sebastián Roberto Rodini, que se encuentra internado en una clínica privada y el Oficial Lucas Sebastian Ibáñes, que está en terapia intermedia en el Hospital. También sufrieron lesiones leves: Oficial Federico Fabián Robles; Oficial Mariana Luque; Oficial Heber Castellanos Saldivia; Oficial Lucas Fernández y Oficial Joana Débora Estefanía Ledesma.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.


Informe policial

A las 19.50 del miércoles, a consecuencia de un llamado al abonado 911 Emergencias, que daba cuenta que en el domicilio de la calle Pirán, entre 94 y 92, se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual arriban al lugar los móviles en servicios y fueron recibidos por los moradores con un alto grado de hostilidad, agrediendo al personal policial con elementos contundentes (hierros, pala, piedras y palos), provocando daños en los móviles policiales como así lesiones a los funcionarios.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

A consecuencia de lo acontecido se culmina con la detención de los agresores a excepción de uno que logró darse a la fuga, aunque se encuentra identificado.

El subteniente Rodini, resultó con fractura en antebrazo izquierdo, internado en Sanatorio Chivilcoy, donde será intervenido quirúrgicamente, el oficial de policía Lucas Ibáñez, se encuentra internado en terapia intermedia del Hospital municipal local con traumatismo encefalocraneano, mientras que los otros cinco efectivos policiales resultaron con distintas lesiones de menor consideración, producto de la resistencia.

Los aprehendidos se encuentran alojados en la comisaria Primera, y serán trasladados el día viernes 29 del corriente mes, a sede de la fiscalía interviniente a los fines de ser indagados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.