MercedesYA

intervencion quirurgicachivilcoy

Los aprehendidos en Chivilcoy declararán en Mercedes

En la Comisaría 1ª se encuentran: Sergio Fabián Giménez, de 27 años de edad; Hernán Fetter de 22 años; Martín Nicolás Ortega, de 34 años; y Daniel Alfredo Fetter, de 31 años. Hay una quinta persona prófuga.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los aprehendidos en Chivilcoy declararán en Mercedes

Imágenes del operativo del miércoles.

Fuente Diario La Razón de Chivilcoy.

Las cuatro personas que fueron aprehendidas en el enfrentamiento del miércoles a la noche, en la intersección de las calles Pirán y 92, serán trasladadas a prestar declaración al Departamento Judicial de Mercedes. Se trata de Sergio Fabián Giménez, de 27 años de edad; Hernán Fetter de 22 años; Martín Nicolás Ortega, de 34 años; y Daniel Alfredo Fetter, de 31 años. Hay una quinta persona que está prófuga y que estaría identificada.

En cuanto a los efectivos policiales heridos fueron: Teniente Sebastián Roberto Rodini, que se encuentra internado en una clínica privada y el Oficial Lucas Sebastian Ibáñes, que está en terapia intermedia en el Hospital. También sufrieron lesiones leves: Oficial Federico Fabián Robles; Oficial Mariana Luque; Oficial Heber Castellanos Saldivia; Oficial Lucas Fernández y Oficial Joana Débora Estefanía Ledesma.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.


Informe policial

A las 19.50 del miércoles, a consecuencia de un llamado al abonado 911 Emergencias, que daba cuenta que en el domicilio de la calle Pirán, entre 94 y 92, se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual arriban al lugar los móviles en servicios y fueron recibidos por los moradores con un alto grado de hostilidad, agrediendo al personal policial con elementos contundentes (hierros, pala, piedras y palos), provocando daños en los móviles policiales como así lesiones a los funcionarios.

A consecuencia de lo acontecido se culmina con la detención de los agresores a excepción de uno que logró darse a la fuga, aunque se encuentra identificado.

El subteniente Rodini, resultó con fractura en antebrazo izquierdo, internado en Sanatorio Chivilcoy, donde será intervenido quirúrgicamente, el oficial de policía Lucas Ibáñez, se encuentra internado en terapia intermedia del Hospital municipal local con traumatismo encefalocraneano, mientras que los otros cinco efectivos policiales resultaron con distintas lesiones de menor consideración, producto de la resistencia.

Los aprehendidos se encuentran alojados en la comisaria Primera, y serán trasladados el día viernes 29 del corriente mes, a sede de la fiscalía interviniente a los fines de ser indagados.

intervencion quirurgicachivilcoydepartamento judicial de mercedes911
Seguinos en
También podría interesarte
Chivilcoy: siete policías heridos en enfrentamiento con vecinosDetienen a un miembro de la banda de “pescadores” de tarjetas
Detuvieron en Uruguay al “hombre mortero”Parte oficial de la Justicia sobre la muerte del joven Francisco Ledesma
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X