LLEGA LA SARTEN INTELIGENTE
Un cómodo y revolucionario utensilio de cocina capaz de detectar la temperatura de los alimentos que se preparan en ella. En primer lugar, la sartén avisa cuando el aceite está listo para freír. Cuando los alimentos alcanzan el punto deseado, este ayudante de cocina emite un pitido de aviso. ¿Muy hecho, normal, casi crudo?... Este novedoso invento se adapta al gusto de cada persona.
La sartén inteligente incorpora una pequeña pantalla digital en el mango. Desde la pantalla se selecciona el tipo de alimento a freír de entre 10 programas distintos. En todo momento se puede ver la temperatura a la que se encuentra la sartén, así como los grados que le faltan para alcanzar el punto deseado.
Puede Interesarte:
¿El silo agrietado de Cores podría colapsar? ¿Qué dice una inteligencia artificial?
Este curioso utensilio de cocina comercializado es fácil de usar y funciona con una pequeña pila convencional. La sartén inteligente viene preparada con diez programas diferentes: para freír un huevo, hamburguesas, un filete, bacón, tortitas, derretir un alimento, cocerlo a fuego lento... Así hasta diez opciones distintas, incluida una personal, todas totalmente adaptables al gusto de cada uno. Según el programa elegido, la sartén se calienta hasta una temperatura determinada.
Puede Interesarte:
Peligro inminente por grieta en silo de Cores
El funcionamiento de la sartén inteligente es muy sencillo. Al encenderla aparece por defecto la opción de cocerse a fuego lento. Para elegir otro de los diez programas incluidos basta con pulsar el botón “UP”. Después de elegir el programa adecuado, sólo hay que pulsar la tecla “SET” para que la sartén empiece a calentarse hasta la temperatura indicada. La sartén funciona con una única pila pequeña convencional de 1,5 V.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp