MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lamentable: suspendieron el partido de fútbol infantil por reacción de algunos padres durante el encuentro

En la tarde del sábado, en cancha de Estudiantes, mientras se jugaba un partido Palometas - Estudiantes de la categoría 2015, algunos padres comenzaron a gritar barbaridades desde afuera de la cancha. El partido terminó suspendido en el segundo tiempo por la tensión que se generó. El incidente iba a ser notificado a la Liga por parte del referi.
17.04.2023 [+]

Un lamentable suceso se vivió durante el desarrollo de un partido de fútbol en la cancha de Estudiantes donde jugaban chicos de la categoría 2015. En el encuentro jugaban Estudiantes contra Palometas, con chicos de 8 años.

“Durante el partido algunos papás gritaban desde afuera de la cancha y en un golpe de un nene que cayó de espalda gritaron barbaridades” comenta para MercedesYA una madre que estuvo presente en el encuentro deportivo. Ya había transcurrido el primer tiempo y durante el segundo la situación se tensó más.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Los directores técnicos de palometas entraron a la cancha y pidieron la suspensión del partido. El referí estuvo de acuerdo y dijo que iba a informar sobre lo sucedido en una planilla a la liga mercedina de fútbol” comenta esta madre que se sintió horrorizada por el hecho y agregó “luego, uno de esos papás se quería ir a las manos con otro que le decía que se tenía que calmar...una locura total.” expresó.

La indignación continuó dado que el padre que ocasionó los disturbios no fue retirado de las instalaciones “el club estudiantes que era el local, nunca tomó una decisión, sino que dejó que esa persona se quedara mirando los otros partidos, riéndose de la situación y faltandole el respeto a todos los presentes.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.