MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Lamentable: suspendieron el partido de fútbol infantil por reacción de algunos padres durante el encuentro

En la tarde del sábado, en cancha de Estudiantes, mientras se jugaba un partido Palometas - Estudiantes de la categoría 2015, algunos padres comenzaron a gritar barbaridades desde afuera de la cancha. El partido terminó suspendido en el segundo tiempo por la tensión que se generó. El incidente iba a ser notificado a la Liga por parte del referi.
17.04.2023 [+]

Un lamentable suceso se vivió durante el desarrollo de un partido de fútbol en la cancha de Estudiantes donde jugaban chicos de la categoría 2015. En el encuentro jugaban Estudiantes contra Palometas, con chicos de 8 años.

“Durante el partido algunos papás gritaban desde afuera de la cancha y en un golpe de un nene que cayó de espalda gritaron barbaridades” comenta para MercedesYA una madre que estuvo presente en el encuentro deportivo. Ya había transcurrido el primer tiempo y durante el segundo la situación se tensó más.

Puede Interesarte:

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

“Los directores técnicos de palometas entraron a la cancha y pidieron la suspensión del partido. El referí estuvo de acuerdo y dijo que iba a informar sobre lo sucedido en una planilla a la liga mercedina de fútbol” comenta esta madre que se sintió horrorizada por el hecho y agregó “luego, uno de esos papás se quería ir a las manos con otro que le decía que se tenía que calmar...una locura total.” expresó.

La indignación continuó dado que el padre que ocasionó los disturbios no fue retirado de las instalaciones “el club estudiantes que era el local, nunca tomó una decisión, sino que dejó que esa persona se quedara mirando los otros partidos, riéndose de la situación y faltandole el respeto a todos los presentes.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.