Lamentable: suspendieron el partido de fútbol infantil por reacción de algunos padres durante el encuentro
Un lamentable suceso se vivió durante el desarrollo de un partido de fútbol en la cancha de Estudiantes donde jugaban chicos de la categoría 2015. En el encuentro jugaban Estudiantes contra Palometas, con chicos de 8 años.
“Durante el partido algunos papás gritaban desde afuera de la cancha y en un golpe de un nene que cayó de espalda gritaron barbaridades” comenta para MercedesYA una madre que estuvo presente en el encuentro deportivo. Ya había transcurrido el primer tiempo y durante el segundo la situación se tensó más.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
“Los directores técnicos de palometas entraron a la cancha y pidieron la suspensión del partido. El referí estuvo de acuerdo y dijo que iba a informar sobre lo sucedido en una planilla a la liga mercedina de fútbol” comenta esta madre que se sintió horrorizada por el hecho y agregó “luego, uno de esos papás se quería ir a las manos con otro que le decía que se tenía que calmar...una locura total.” expresó.
La indignación continuó dado que el padre que ocasionó los disturbios no fue retirado de las instalaciones “el club estudiantes que era el local, nunca tomó una decisión, sino que dejó que esa persona se quedara mirando los otros partidos, riéndose de la situación y faltandole el respeto a todos los presentes.”
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp