MercedesYA

pilarbomberos voluntarios

Lamentable final: encontraron muerta a la nena de 4 años desaparecida en Luján

La policía la buscaba incansablemente a Alma Muñoz, la pequeña que había desaparecido esta tarde de su casa en el barrio Ameghino de la localidad de Luján. El cuerpo de la nena estaba cubierto por arena y fue trasladado a bomberos voluntarios de Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lamentable final: encontraron muerta a la nena de 4 años  desaparecida en Luján

Un final terrible para la pequeña de 4 años que era intensamente buscada por la policía de Luján tras el aviso de la madre de su desaparición pasada las 13 horas.

Familiares y vecinos de la niña que estuvo desaparecida esta tarde durante unas tres horas, no ocultaban su dolor ante el hallazgo del cuerpo enterrado en la arena contenida en unos bolsones que estaban apilados en la puerta de su propia casa.

El final que nadie de deseaba sucedió cerca de las 18.30 cuando en el lugar menos pensado encontraron el cuerpo de la pequeña de 4 años. Aunque todo es muy reciente, se cree por estas horas que Alma Muñoz pudo haberse trepado a los bolsones para sacar algo de arena mientras jugada sola en el ingreso a la vivienda de calle Tucumán entre Del Pilar y Fernández Moreno, barrio Ameghino.

La hipótesis preliminar apunta a que la arena se le vino encima al ceder la costura del bolsón, quedando atrapada y muriendo asfixiada. La autopsia determinará con precisión la causa de su muerte. Se aguardaba la llegada de peritos de Policía Científica para relevar la escena del hecho.

En tanto, el cuerpo de la menor fue trasladada por los Bomberos Voluntarios.

Lamentable final: encontraron muerta a la nena de 4 años  desaparecida en Luján
pilarbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Confirman la identidad del cuerpo sin vida hallado bajo el puente de ruta 41 y vías
Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de OctubreAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube