MercedesYA

policia federal argentinajuzgado federal

La Policía Federal capturó a un prófugo por drogas en Mercedes

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, este viernes, procedieron a la detención de un masculino, el cual era intensamente buscado por la justicia, por pesar en su contra una Orden de Captura por infracción a la Ley de Drogas 23.737, en la Ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Policía Federal capturó a un prófugo por drogas en Mercedes

El masculino era buscado en Mercedes y localidades aledañas sin poder dar con su paradero, es así que, efectivos de la mencionada Fuerza Federal, luego de implementar una estricta vigilancia sobre varios domicilios de Mercedes donde se refugiaría el prófugo, lograron determinar su paradero y posterior captura.

En horas de la tarde del viernes 20 de agosto, personal de la Policía Federal Argentina, logro dar con el fugitivo, un masculino de 35 años de edad, argentino, residente en mercedes, procediendo a su identificación e inmediata detención, quedando alojado en esa Dependencia Policial a disposición de la Justicia.

En el hecho intervine la UFI N°3 de Mercedes, a cargo Dr. Pedro Illanes, por ante el Juzgado de Garantías N°2 a/c Dr. Marcelo ROMERO Dpto. Judicial Mercedes, secretaria a cargo del Dr. Radamés Sebastián RETEGUI.

policia federal argentinajuzgado federaldepartamento judicial de mercedespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Capturan a prófugo de la justicia por tráfico de drogasAllanan vivienda donde funcionaba un laboratorio de narcóticos
Allanan vivienda en Mercedes por infracción a la ley de drogasDesbaratan punto de venta de drogas en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube