MercedesYA

La hija de Maru Botana es empleada doméstica en Hawaii ¿Cuánto le pagan la hora?

La joven tiene una carrera en el modelaje y también estudia Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, por lo que la joven regresará posiblemente en el mes de marzo para retomar sus estudios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La hija de Maru Botana es empleada doméstica en Hawaii ¿Cuánto le pagan la hora?

Todo ocurrió durante una entrevista con el programa Si pasa pasa, de Radio Rivadavia, donde Maru contó detalles sobre su hija. “¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?”, le preguntaron a la cocinera y ella respondió: “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”.

“Soy una mamá muy abierta. Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”, señaló.

Durante la misma entrevista, Botana contó más detalles sobre la vida de Lucía en Hawaii, dando a conocer la suma que gana por hora de trabajo.

“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora” (unos 15000 pesos la hora), reveló Botana.

También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evo¿Por qué les cuesta tanto encontrar un empleo a los Millennials?
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
changuito yuteñoemiliano molina accidentejose luis vega ricky martinerro un penal y le pegaronjavier portalnoticias mercedinas hoy coronavirusciclo electivola oveja negra sueña con darles todo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube