MercedesYA

juan manuel torresesteban schenone

La 90 de Mercedes se convirtió en el primer CAMPEON

En un partidazo empató 2 a 2 en cancha de Quilmes, y ante la derrota de Estudiantes, el equipo conducido por Luis Fiorelli pudo dar la vuelta olímpica. Los goles del blanquinegro fueron anotados por Federico Zelaya. Tenemos todos los resultados.

Por Esteban Marcelo
La 90 de Mercedes se convirtió en el primer CAMPEON

Los pibes de Mercedes festejan tras conocer que Estudiantes había perdido

Se jugó esta tarde una nueva fecha de los torneos de la Liga Mercedina de Fútbol, y sin dudas, lo mas importante ocurrió en cancha de Quilmes, donde la categoría 90 de Club Mercedes se quedó con el título. En un vibrante encuentro, igualó dos a dos ante el conjunto local.

RESULTADOS

CATEGORÍA 97
Vélez venció 2 a 1 a Juventud con tantos de Jorge Cardozo y Tomás Ojeda. Matías Avila el gol del equipo de Suipacha.
Con goles de Joaquín Schenone, Manuel Bonnett en dos ocasiones y Juan Manuel Arias también en dos oportunidades, Mercedes goleó a Quilmes 5 a 0.
Los Vascos y Ateneo empataron 1 a 1; Diego Sosa para el local, Federico Blanco para la visita.
Gabriel Rodríguez y Maximiliano Báez marcaron los goles en la victoria de Estudiantes sobre Mercedes “A” 2 a 0.-
Finalmente, Comunicaciones derrotó 2 a 0 a Victoria, con goles de Juan Cruz Torres y Fernando Quaglia.

CATEGORÍA 96
Vélez y Juventud terminaron 0 a 0, mientras que con goles de Matías Valenzuela y Juan Scasso en dos ocasiones, Mercedes venció a Quilmes por 3 a 0.
Los Vascos goleó a Ateneo 6 a 0, con tres goles de Nicolás Rocha, dos de Federico Tabares y uno de Gonzalo Ochoaizpur.
Estudiantes venció 2 a 1 a Mercedes “A” con tantos de Juan Ignacio Méndez y Alejandro Colque; Leandro Botta el gol local.
En tanto, Comunicaciones, con goles de Lucas Quinteros y Manuel Alvares venció 2 a 1 a Victoria, que llegó al gol por intermedio de Lautaro Maguicha.

CATEGORÍA 95
Juventud se encamina al título al vencer 3 a 0 a Vélez con goles de Julián Regojo, Alejo Messia y Nahuel Guichón. Idéntico marcador para Mercedes sobre Quilmes, con tantos de Rodrigo Montenegro y Federico Lennard en dos oportunidades.
Los Vascos y Ateneo empataron 1 a 1; Ulises Salaburo para el local, y Lautaro Torre para Ateneo.
Carlos Duberti le dio la victoria a Estudiantes en el 1 a 0 sobre Mercedes “A”, mientras que en Giles fue empate en uno; Jorge Ventre para Victoria, y Cristian Morales para Comunicaciones.

CATEGORÍA 94
Carlos Castelnovo e Ignacio Scylko le dieron la victoria a Los Vascos en el 2 a 0 sobre Ateneo, mientras que Mercedes ganó en cancha de Quilmes 3 a 0 con tantos de Nicolás Bertaina, Thomás Schenone y Federico Del Bianco.
Con goles de Lautaro Díaz, Adrián Natale y Damián Schenone, Vélez venció 3 a 1 a Juventud; Alfonso Salaverri el gol del equipo de Suipacha.
Estudiantes goleó a Mercedes “A” 5 a 0 con tres goles de Andrés Climiño, uno de Lucas Hinchinau y otro de Juan Ignacio Olivieri.
Finalmente, Comunicaciones le ganó 4 a 0 a Victoria, con goles de Gustavo Giles, Agustín Ferreyra, Agustín Décima y Esteban De Madeiro.

También podría interesarte
Ahora le tocó a la 95 de Juventud de Suipacha dar la vueltaClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92
Se jugó una nueva fecha del Fútbol InfantilLos Vascos campeón en las categorías 94 y 96

CATEGORÍA 93
Juventud le ganó 2 a 0 a Vélez con goles de Felipe Tabossi y Oscar Morales.
Con tantos de Juan Ciancio en dos ocasiones y Fernando González, Ateneo le ganó 3 a 0 a Los Vascos.
Lucas Bacigalupo y Sergio Pescio convirtieron los tantos en el 2 a 0 de Estudiantes sobre Merceces “A”.
Mercedes venció 4 a 1 a Quilmes con tres tantos de Solano Bonamino y uno de Esteban Blanco.
Por último, Victoria le ganó a Comunicaciones 2 a 0 con goles de Gastón Acevedo.

CATEGORÍA 92
Gran victoria de Vélez sobre Juventud por 3 a 0, con dos goles de Diego Duberti y uno de Lucas Farías.
Mercedes goleó a Quilmes 5 a 0 con tantos de Miguel Cherso, Angel Puchetta, Jonathan Colombo y Franco Furriol en dos oportunidades.
Ateneo venció 3 a 1 a Los Vascos con goles de Lucas Lofreda y Paulo Lezcano en dos oportunidades; Germán Rovira el gol local.
Mercedes “A” y Estudiantes empataron 1 a 1; Tomás Ferraro para el dueño de casa, y Juan Cabral para el pincha.
Victoria goleó a Comunicaciones 4 a 0 con cuatro goles de Jonathan Pacheco.

CATEGORÍA 91
Espectacular victoria de Quilmes, que bajó al puntero Mercedes al ganarle 3 a 1, con goles de Juan Romero, Alejandro Carrera y León Lucero. Nicolás Escobar el gol blanquinegro.
Vélez le ganó 3 a 2 a Juventud; Matías Schenone, Daniel Guzmán y Ezequiel Manrique para el vencedor; Joaquín Bidondo los dos goles del equipo de Suipacha.
Estudiantes goleó 7 a 0 a Mercedes “A”, con goles de Alejandro Hernández, José Ramos, dos de Francisco Basualdo y tres de Rubén Mansilla.
Gonzalo Roldán, Jorge Centurión y Manuel Rodríguez en dos ocasiones marcaron los goles en el 4 a 1 de Los Vascos sobre Ateneo; Franco Pace el gol de Ateneo.
Finalmente, Victoria le ganó 3 a 2 a Comu, con dos goles de Mauro Leuzzi y uno de Miguel Brañas; Facundo Lazarte los dos goles del visitante.

CATEGORÍA 90

Lo dicho, Mercedes y Quilmes empataron 2 a 2; Zelaya los dos goles del campeón, Catriel Piaggio y Augusto Cobucho para el cervecero.
Vélez le ganó 3 a 1 a Juventud con goles de Alan Tello, Matías Bífaro y Maximiliano Cané; Santiago Avila el gol del equipo de Suipacha.
Lucas Dell’Aqua, Eduardo Ríos y Matías Lozano en tres ocasiones marcaron los goles en el 5 a 0 de Los Vascos sobre Ateneo.
Facundo Cámpora anotó el único gol de Mercedes “A” para la victoria sobre Estudiantes.
Finalmente, Comunicaciones goleó a Victoria 7 a 0; Juan Torres, dos de Jonatan Colombo, tres de Patricio Duarte y Pablo Servín en contra.

CATEGORÍA 89
Velez le ganó 7 a 2 a Vélez; Emanuel Errarth, Ezequiel Mandrini, dos de Sebastián Cirignoli y tres de Federico Flores Arce para el vencedor; Juan Messia y Mariano Parada para el equipo de Suipacha.
Patricio Ravassa le dio la victoria a Estudiantes en el 1 a 0 sobre Mercedes “A”.
Finalmente, Los Vascos goleó 7 a 1 a Ateneo; con tres goles de Mario Ferro, dos de Mauricio Ferretto, uno de Juan Costantino y otro de Leopoldo Espósito. Julián Vita el gol gol visitante.
En esta categoría hay que agregar que el partido que jugaban Quilmes y Mercedes fue suspendido en el entretiempo, ya que hasta ese instante no habían llegado las planillas.
El partido estaba 0 a 0.

juan manuel torresesteban schenonediego valenzuelanicolas fariasnahuel torresmario quagliadaniel cardozoalejandra luceromatias gonzalesfernando baez sosaateneo de la juventudclub de leonesclub quilmescarlos biancocerveceros mercedinosjulio camporaclub comunicacionesescobarla camporasuipacha punta del esteclub mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube