MercedesYA

jxcvacunacion vip

Juntos por el Cambio: “Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de comenzar a decir la verdad”

La Mesa de JxC de Mercedes, convoco a sus principales referentes a partir de la agenda que atraviesa hoy la vida de los argentinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juntos por el Cambio: “Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de comenzar a decir la verdad”

“Nuestra preocupación no está centrada solo en el fracaso de la política sanitaria desplegada por el gobierno del Frente para Todos y severamente afectada por la falta de vacunas y los privilegios de los vacunados VIP, sino también por el cierre de las escuelas y la prohibición de las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires que es hoy una amenaza latente en nuestra ciudad a pesar del fallo del más alto tribunal de justicia”, aseguraron los referentes locales de JxC.

“Dia a día vemos con hondo pesar el cierre paulatino de comercios locales debido a las continuas restricciones que impiden el normal funcionamiento de estos”, agregaron.

“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de comenzar a decir la verdad”, sentenciaron.

“Los referentes de JxC acordamos continuar con estos encuentros para enfocarnos en la agenda de los mercedinos, en las problemáticas de nuestra ciudad y para acompañar a los concejales del espacio fortaleciendo el bloque de JxC desde lo institucional y lo comunicacional”, concluyeron.

jxcvacunacion vipjuntos por el cambiovacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEl Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó Mercedes
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasA partir del lunes nuestra ciudad ingresará en la Fase 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube