MercedesYA

vihahora 30

Jornada de testeo rápido de VIH y sífilis en el Hospital Dubarry

Este jueves 30 de junio en el Móvil SAPS del Hospital Dubarry se realizará una jornada de testeo rápido de VIH y Sífilis. La convocatoria parte por el día de la prueba de VIH, el lunes 27 de junio pasado y se enmarca en un dispositivo que realizará testeos periódicamente en la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Jornada de testeo rápido de VIH y sífilis en el Hospital Dubarry

Este jueves 30 de junio, de 8:30 a 10:30 horas, se estará realizando el test rápido de VIH y sífilis en el Hospital. El test es confidencial, gratuito y voluntario. Y quienes se acerquen habrá un dispositivo preparado para recepcionarlos con una asesoría pre test y una asesoría post test.

El Hospital ya cuenta con un espacio para la realización de estos testeos rápidos de VIH y Sífilis que será en centro de testeo de referencia para la comunidad. El trabajo se realiza en conjunto con laboratorio del Hospital y el área de Infectología del mismo Dubarry.

El Móvil SAPS está ubicado sobre calle 33 entre 12 y 10 y la atención será por orden de llegada.

vihahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
“Mercedes Dona” cerró la semana de donación de sangre con amplia respuesta de los vecinos de la ciudadDía Internacional de Acción por la salud de las Mujeres
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarMesa Local de Salud Mental: se realizó la tercera del año en el Hospital Dubarry de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube