MercedesYA

fernando pachianijulio cesar gioscio

Invitan oficialmente a participar del evento

Es organizada por la dirección de Cultura y Educación y COPADO Mercedes. Será el próximo 5 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural ex Teatro Argentino desde las 9 horas. Según informaron la charla estará destinada a docentes de diferentes ramas.

Por Municipalidad de Mercedes
Invitan oficialmente a participar del evento

Este viernes desde las 9 horas tendrá lugar una “Jornada de Información e Intercambio Pedagógico” con la organización de la dirección de Cultura y Educación y COPADO Mercedes en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio.
En conferencia de prensa el titular de la cartera de Cultura y Educación, Fernando Pachiani y la presidenta de COPADO, Claudia Scotti brindaron información sobre el encuentro y señalaron que estará destinada a docentes de las áreas de Ciencias Naturales, Adolescencia, Salud, Biología, Construcción Ciudadana y profesores de enseñanza de Adultos y público en general. Para todos los presentes habrá certificados con la correspondiente constancia de participación.
Según explicaron las actividades comenzarás con las palabras de bienvenida a cargo de las máximas autoridades comunales y los organizadores. Posteriormente tendrá quince minutos para disertar e realizar una presentación institucional sobre el CUCAIBA, Gabriel Roizman; además Zulema Martínez abarcara como se llega al trasplante, los pasos de un operativo, las condiciones para ser donante, como se distribuye y asignan los órganos y como se confecciona una lista de espera y también la presentación de experiencias locales a cargo de la ESB Nº 12.
Los interesados en participar pueden inscribirse durante la misma jornada desde las 8 horas y también anteriormente comunicándose al 02324-427500 o vía mail a info@copadomercedes.com.ar.

fernando pachianijulio cesar gioscioteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzaron las Jornadas de EducaciónJORNADAS DE EDUCACION
Felipe Solá y Carlos Selva juntos nuevamentePresentaron oficialmente la XXXII Fiesta Nacional del Durazno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube