MercedesYA

estafaahora 30

Intento de estafa en la sucursal local del Banco de La Pampa

Alrededor de las 11:30 ingresan 2 personas mayores de edad queriendo cambiar cheques por efectivo en una de las cajas. La maniobra fue desbaratada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Intento de estafa en la sucursal local del Banco de La Pampa

Dos personas se presentan ante el cajero para cambiar unos cheques, pero este advierte que los cheques presentaban anormalidades. Al menos uno de ellos era apócrifo.

A partir de ahí, y por comunicación interna, da aviso a la policía e inmediatamente se desarrolla un despliegue policial silencioso para poder “agarrar con las manos en la masa” a estas personas.

Estas dos personas advierten la inusual demora de la persona que se encontraba a cargo de la caja, por lo que desistieron de su acción e intentaron una fuga que fue evitada por el personal policial.

Una persona del sexo masculino fue aprehendida mientras que una femenina logro darse a la fuga.

Mientras estas personas presentaban estos cheques en la caja, al menos otras 3 personas intentaron hacer lo mismo por otra caja, pero advertidos por los dos primeros también se dieron a la fuga rápidamente.

La policía tendió un operativo en busca de estas personas que en total serian 5 o 6 y que tendrían cheques falsos que intentaban cambiar en diferentes bancos de la ciudad.

Cabe destacar el rápido accionar de la policía que logro detenerlos y la astucia del cajero del banco de La Pampa que logro anticiparse a la maniobra de los malhechores.

estafaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Los alumnos de la Escuela 13 tendrán transporte gratuitoDe cuando Genny me regaló un problema.
El escruche y el cuento del tío: modalidades delictivas de larga data
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube