MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

INAUGURARON UNA MUESTRA DIDACTICA SOBRE EL RIO LUJAN

Fue organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos conjuntamente con la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. En las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín se pueden apreciar fotografías, videos y objetos extraídos del Río.
30.03.2008 [+]
Pablo Russo, uno de los artistas mercedinos que compone el grupo de expositores, junto a Fernando Pachiani en la inauguración.

Este viernes por la noche inauguraron la muestra “Oír al Río”, la cual es organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos conjuntamente con la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes a cargo del profesor Fernando Pachiani.
Cabe señalar que la muestra incluye trabajos de: Jorge Blanco, Fabián Carbone, Stella Daly, Antonio Garelli, Laura Goñi, César Lalla, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo, María Luciana Scioli, María Eugenia Scioli, Fernando Viloria, Víctor Stábile y Nicolás Tessone.
Tiene un fuerte sonido ambiente que proviene de televisores que proyectan videos dentro de espacios oscuros, apenas iluminados con luces negras y unidas por senderos. La luz negra es dominante en el salón mayor “Héctor Cueto”, mientras que en el secundario hay algo de luz encendida y una pantalla gigante para ver otro video.
Se puede disfrutar una buena cantidad de fotografías montadas en paneles en la entrada misma de la muestra con múltiples detalles de la naturaleza que captaron en excursiones a parajes conocidos como Puente Savona y Paso de Piedra.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El nuevo Mercado Rural abre sus puertas en Tomás Jofré con respaldo institucional y espíritu cooperativo

Con la eliminación de las PASO, once listas competirán por bancas en Mercedes y se anticipa una elección con piso más bajo

Una noche diferente en La Trocha: arte, comunidad y salud mental con “Mono Loco”

Mercedes entre los primeros municipios en recibir becas para centros de jubilados

“Vecinos por Mercedes” presentó oficialmente su nómina de candidatos

Un boliche de Mercedes denunció corrupción municipal y cerró sus puertas

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Marcela Munarriz encabeza la lista de concejales de La Libertad Avanza en Mercedes

Un informe revela cómo impactan los agroquímicos en la salud de Mercedes

Del amor al papelón: lo captaron con otra en pleno show

Elecciones 2025 en Mercedes: candidaturas definidas y el misterio de La Libertad Avanza

Un dulce encuentro: el sabor mercedino se luce en un festival inédito

Un nuevo espacio que suma salud, vínculos y juego en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.