MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguraron la sede de la Unión Trabajadores de la Tierra en Mercedes

Durante el fin de semana quedó inaugurada la sede de la UTT, Union de Trabajadores de la Tierra, en Mercedes. Allí, además, se inauguró la nueva escuela de formación campesina de adultos, Nro 702. El intendente Ustarroz, junto al Ministro Eduardo De Pedro, estuvieron en el predio.
14.05.2023 [+]

“Compartimos la inauguración de la sede de la Unión de Trabajadores de la Tierra y la nueva escuela de formación campesina de adultos nº702.” detalla en sus redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, sobre la actividad inaugural que se concretó este fin de semana.

La UTT tiene un predio en Mercedes, cercano a ruta 5, donde se concretó esta inauguración. El ministro del interior, Wado De Pedro, explica en sus redes “Participé de la inauguración de la Escuela campesina para adultos y de la sede de la UTT Mercedes donde comercializarán, directo a las familias y a precios justos, alimentos sanos, producidos en armonía con el ambiente y con base en la economía circular y el cooperativismo”.

“Su vocación, dedicación, esfuerzo, es para nosotros y nosotras un orgullo y ejemplo con la producción, el arraigo y el impulso de los procesos de enseñanza y aprendizaje en toda la comunidad” indicó Ustarroz sobre esta iniciativa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.