MercedesYA

redes socialesjuan ustarroz

Inauguraron la sede de la Unión Trabajadores de la Tierra en Mercedes

Durante el fin de semana quedó inaugurada la sede de la UTT, Union de Trabajadores de la Tierra, en Mercedes. Allí, además, se inauguró la nueva escuela de formación campesina de adultos, Nro 702. El intendente Ustarroz, junto al Ministro Eduardo De Pedro, estuvieron en el predio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguraron la sede de la Unión Trabajadores de la Tierra en Mercedes

“Compartimos la inauguración de la sede de la Unión de Trabajadores de la Tierra y la nueva escuela de formación campesina de adultos nº702.” detalla en sus redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, sobre la actividad inaugural que se concretó este fin de semana.

La UTT tiene un predio en Mercedes, cercano a ruta 5, donde se concretó esta inauguración. El ministro del interior, Wado De Pedro, explica en sus redes “Participé de la inauguración de la Escuela campesina para adultos y de la sede de la UTT Mercedes donde comercializarán, directo a las familias y a precios justos, alimentos sanos, producidos en armonía con el ambiente y con base en la economía circular y el cooperativismo”.

“Su vocación, dedicación, esfuerzo, es para nosotros y nosotras un orgullo y ejemplo con la producción, el arraigo y el impulso de los procesos de enseñanza y aprendizaje en toda la comunidad” indicó Ustarroz sobre esta iniciativa.

Inauguraron la sede de la Unión Trabajadores de la Tierra en Mercedes
redes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesMercedes contra el Bullying: se concretó una charla en la ciudad con María Zysman
Con una multitud presente se inauguró la calesitaCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube