MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inauguran “Villa Juanita” el Centro de Día para Adultos Mayores en Mercedes

El intendente Ustarroz junto a funcionarios del área de Salud del Municipio y del área de Adultos Mayores inauguraron en Centro de Día para Adultos Mayores, Villa Juanita. El espacio que tiene consultorios médicos, gimnasio, salas de estar para los adultos mayores. La obra se concretó con apoyo de la Provincia de Buenos Aires.
15.07.2023 [+]

“Hace un tiempo una vecina de Mercedes, Juana Amorfini, expresó que la confianza que le daba la gestión la llevó a tomar la decisión de donar una vivienda para convertirla en un espacio dedicado a las y los adultos mayores” informan desde el municipio de Mercedes sobre el origen de este espacio destinado a adultos mayores.

Con la presencia de la propia Juana, el intendente Ustarroz junto a Victoria Odell de la Dirección de Adultos Mayores y el Secretario de Salud del municipio, Néstor Pisapia inauguraron el nuevo edificio: “Ahora, Villa Juanita, como lo nombramos en homenaje a Juana, es un edificio modelo con consultorios médicos, gimnasio, gimnasio, salas de estar, y mucho más”.

La obra pudo concretarse con el aporte de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Ustarroz señaló “Estamos realmente muy felices, este logro de nuestra comunidad, en el presente, nos permite seguir construyendo un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Más Noticias

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.