MercedesYA

villa juanitaadultos mayores

Inauguran “Villa Juanita” el Centro de Día para Adultos Mayores en Mercedes

El intendente Ustarroz junto a funcionarios del área de Salud del Municipio y del área de Adultos Mayores inauguraron en Centro de Día para Adultos Mayores, Villa Juanita. El espacio que tiene consultorios médicos, gimnasio, salas de estar para los adultos mayores. La obra se concretó con apoyo de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran “Villa Juanita” el Centro de Día para Adultos Mayores en Mercedes

“Hace un tiempo una vecina de Mercedes, Juana Amorfini, expresó que la confianza que le daba la gestión la llevó a tomar la decisión de donar una vivienda para convertirla en un espacio dedicado a las y los adultos mayores” informan desde el municipio de Mercedes sobre el origen de este espacio destinado a adultos mayores.

Con la presencia de la propia Juana, el intendente Ustarroz junto a Victoria Odell de la Dirección de Adultos Mayores y el Secretario de Salud del municipio, Néstor Pisapia inauguraron el nuevo edificio: “Ahora, Villa Juanita, como lo nombramos en homenaje a Juana, es un edificio modelo con consultorios médicos, gimnasio, gimnasio, salas de estar, y mucho más”.

La obra pudo concretarse con el aporte de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Ustarroz señaló “Estamos realmente muy felices, este logro de nuestra comunidad, en el presente, nos permite seguir construyendo un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinas”.

Inauguran “Villa Juanita” el Centro de Día para Adultos Mayores en Mercedes
villa juanitaadultos mayoresvictoria odelljuan ustarroznestor pisapia
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
Con una multitud presente se inauguró la calesitaA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X