MercedesYA

estacionamiento medidopirotecnia sonora

Habrá libre estacionamiento hasta el 6 de enero

Con el objetivo de apoyar al comercio local y promover las ventas para los festejos de fin de año, como así también agilizar los diversos trámites de los vecinos desde la Municipalidad de Mercedes se tomó la decisión de liberar el estacionamiento medido desde el 19 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá libre estacionamiento hasta el 6 de enero

“El intendente Ustarroz nos instó a tomar todas aquellas medidas, en todas las áreas, que agilicen y potencien el bienestar de la población en estas fiestas” dijo Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad y comentó “entre ellas, las que nos tocan a nosotros, está el tratamiento excepcional del estacionamiento medido, no cobrándonoslo en estas fechas claves” dijo el funcionario.

También dijo “aprovechamos para recordar a las y los vecinos circular con precaución, respetando la seguridad vial y el respeto de la vida, como así mismo no utilizar pirotecnia sonora que no está permitido, pero no se trata sólo de la prohibición, sino de tener empatía y solidaridad con el prójimo y las mascotas”, sostuvo.

estacionamiento medidopirotecnia sonorafiesta del comercio mercedinoseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Menos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comerciosPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube