MercedesYA

senado de la nacionalberto fernandez

Guillermo Moreno visitará Mercedes

El día 17 de septiembre del presente año, Guillermo Moreno hará una nueva visita en nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Guillermo Moreno visitará Mercedes

La agrupación “20 verdades” organiza dicho evento (junto con otros espacios del partido Principios y Valores Mercedes) y han solicitado al municipio permiso para realizar esta charla en la Plaza San Martín.

Moreno ya ha visitado Mercedes en varias oportunidades, y en este retorno lo acompañaran otros oradores; como Pimpi Colombo, perteneciente al sindicato de amas de casa y presidenta del partido Principios y Valores CABA, Nydia Lirola coordinadora de la Agrupación LIO (agrupación dentro del partido), quien ademas ha participado de las elecciones del año pasado en las PASO como pre candidata a Diputada nacional de la ciudad de Bs As. Además acompañará la visita Alberto Visconti, referente de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que tambien participo como pre candidato a Senador provincial.

Guillermo Moreno realiza estas actividades en distintos territorios, tanto en la provincia de Bs As como en otras regiones del país. Tratando temas que acontecen en el día a día, dando respuestas a presentes dudas, como por ejemplo la situación económica en la que se vive por el gobierno de Alberto Fernandez.

20 Verdades invita a los vecinos de la ciudad a presenciar esta exposición, sin importar la ideología que tengan. La misma es abierta a la comunidad.

senado de la nacionalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroProponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanza
Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronistaBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube