MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Grandes expectativas para el futuro de Mercedes

Junto a otros precandidatos a intendentes de cambiemos de varias secciones electorales, Julia de Paola se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
08.06.2019 [+]

El Lic. Roberto Gigante recibió a los referentes de distintas ciudades, con el objetivo de tener la mirada local de cada candidato, en cuanto al avance de las obras, y respecto al impacto que producen en el vecino.

“Dialogamos sobre el comienzo de la obra del Río Luján en su paso por la ciudad, y el plan hídrico integral que nos prepara para empezar a dejar atrás las inundaciones y perder el miedo cada vez que llueve. Estas son las transformaciones que nos cambian la vida, y quedan para siempre. Estas son las obras que Mercedes necesita”, declaró Julia De Paola.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

“En el impacto que producen, todos hemos notado la confusión que general al vecino, dado que los oficialismos locales suelen apropiarse de las obras. Esto es así porque la provincia no tiene intenciones de hacer marketing -más allá de los carteles de inicio de obras por pliego que son obligatorios- no nos interesa entrar en conflicto por las obras. El objetivo es que lleguen, y las ciudades crezcan.”

En cuanto a las que benefician a Mercedes, se encontraba la tan esperada obra del Río Luján, y que fue durante años una promesa postergada.

“Pude recordarle al ministro las reiteradas inundaciones que padecimos en el 2015 y lo bochornoso que fue en ese entonces y para atrás, el accionar del gobierno actual con su municipio paralelo, y sin reclamar absolutamente nada al Sr. Daniel Scioli, excandidato a presidente, y en aquel entonces Gobernador de la Provincia.” indicó la referente local de Cambiemos tras la reunión con Gigante, en la que también se habló de la obra en Calle 10, y de los distintos asfaltados que se han realizado en nuestra ciudad.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

“En cuanto al asfalto, nuestros concejales propusieron algunas calles puntuales, y ciertos barrios específicos, pero desde el oficialismo nos dijeron que tenían problemas hidráulicos. Los ciudadanos tienen que saber que ciertos barrios han sido postergados por decisión del Ejecutivo local”, sostuvo De Paola.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.