MercedesYA

punta del este

Flandria juega de visitante este sábado frente a Almirante Brown

El Canario sigue preparándose para sostener la victoria que consiguió en el último partido ante Deportivo Morón. Este sábado 18 de marzo juega de visitante ante Almirante Brown, la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional. El encuentro comienza a las 15:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria juega de visitante este sábado frente a Almirante Brown

Club Flandria que está en el puesto 9 de la tabla de posiciones del torneo de fútbol de Primera Nacional se mide ante el puntero de la tabla, Almirante Brown, este sábado 18 de marzo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

De visitante, el canario buscará sostener la victoria que logró ante Deportivo Morón y que consiguió para romper la racha de empates. A las 15:30 horas, el partido se jugará en la cancha de Isidro Casanova, frente a un local que viene de un empate en su último partido frente a San Martín de San Juan.

Ambos equipos tienen motivos para buscar la victoria: Flandria para seguir subiendo en la tabla de posiciones y Almirante Brown para sostenerse en la punta.

Flandria juega de visitante este sábado frente a Almirante Brown
punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria busca la victoria frente a Club Atlético Güemes en Santiago del EsteroFlandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón
Flandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1Flandria logró una victoria frente a San Martín de Tucumán
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube