MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fernanda Rinaldi volvió a brillar en los carnavales de Gualeguaychú

La mercedina participó nuevamente del espectáculo más grande del país, desfilando este año con la comparsa Kamarr. "Es una experiencia única, siempre lo disfruto al máximo", expresó tras su paso por el corsódromo entrerriano.
11.02.2025 [+]

Fernanda Rinaldi, hija de Marcelo “Pajarito” Rinaldi, fue una de las protagonistas de los carnavales de Gualeguaychú, una de las fiestas más emblemáticas de la Argentina. Este año, decidió sumarse a Kamarr, después de tres temporadas consecutivas desfilando con la comparsa O’Bahía. “Todos los años bailo un fin de semana. Es una experiencia relinda”, contó con entusiasmo.

Amante de la danza y del brillo de las plumas, Fernanda asegura que nunca dudó en aceptar la invitación cuando se le abrieron las puertas de este mundo. “Siempre me gustó bailar y lo importante es disfrutar cada momento que la vida te da”, agregó.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

La preparación para ser parte de los carnavales de Gualeguaychú no es sencilla. Las comparsas mantienen un nivel de exigencia elevado, que incluye ensayos previos para coordinar cada detalle de las coreografías y el vestuario.

En el video de esta nota puede apreciarse parte del esfuerzo y la pasión que se reflejan en el corsódromo, donde el trabajo previo y la dedicación se convierten en pura magia al ritmo de la música. Fernanda, una vez más, dejó su sello en esta celebración llena de color, alegría y tradición.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.