MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Fernanda Rinaldi volvió a brillar en los carnavales de Gualeguaychú

La mercedina participó nuevamente del espectáculo más grande del país, desfilando este año con la comparsa Kamarr. "Es una experiencia única, siempre lo disfruto al máximo", expresó tras su paso por el corsódromo entrerriano.
11.02.2025 [+]

Fernanda Rinaldi, hija de Marcelo “Pajarito” Rinaldi, fue una de las protagonistas de los carnavales de Gualeguaychú, una de las fiestas más emblemáticas de la Argentina. Este año, decidió sumarse a Kamarr, después de tres temporadas consecutivas desfilando con la comparsa O’Bahía. “Todos los años bailo un fin de semana. Es una experiencia relinda”, contó con entusiasmo.

Amante de la danza y del brillo de las plumas, Fernanda asegura que nunca dudó en aceptar la invitación cuando se le abrieron las puertas de este mundo. “Siempre me gustó bailar y lo importante es disfrutar cada momento que la vida te da”, agregó.

La preparación para ser parte de los carnavales de Gualeguaychú no es sencilla. Las comparsas mantienen un nivel de exigencia elevado, que incluye ensayos previos para coordinar cada detalle de las coreografías y el vestuario.

En el video de esta nota puede apreciarse parte del esfuerzo y la pasión que se reflejan en el corsódromo, donde el trabajo previo y la dedicación se convierten en pura magia al ritmo de la música. Fernanda, una vez más, dejó su sello en esta celebración llena de color, alegría y tradición.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.