MercedesYA

gustavo roblescomite de crisis

Extramédica dona máscaras faciales al Hospital Dubarry

El director del nosocomio, Pablo Cassiani, recibió una entrega de máscaras protectoras para quienes día a día enfrentan la pandemia covid-19 que está azotando el país y el mundo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Extramédica dona máscaras faciales al Hospital Dubarry

El Lic. Mauricio Scolari fue el encargado de efectuar la entrega de los materiales aportados por “Extramédica”, espacio de trabajo medicinal que también efectúa tareas de excepción en el marco del cuidado de la salud de los vecinos y son parte del comité de crisis, habiendo colaborado también en otras acciones, como la campaña de vacunación en la vía pública en beneficio de los adultos mayores de la ciudad.

Scolari manifestó que es un compromiso este tipo de acciones y un deber de quienes estamos en condiciones de hacer un aporte, por ese desde la Coordinación de la Sucursal Mercedes de la empresa se realizó la gestión ante los directivos de la misma para lograr así realizar la donación al Dubarry.

Por su parte, Pablo Cassiani, manifestó su agradecimiento en nombre de todo el personal del hospital y de la ciudad dado que son acciones que no sólo muestran la mejor cara que podemos tener como comunidad, “la solidaria”, sino también protectoras de quienes desempeñan tareas fundamentales en los días que corren.

En la recepción de los materiales de protección estuvo también presente el Dr. Gustavo Robles, uno de los directores del nosocomio.

gustavo roblescomite de crisisvacunacion mercedesvacuna covidadultos mayorescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadAnte el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?
La Provincia envió respiradores, instrumental e insumos médicos al Hospital DubarryMercedes recibió más respiradores desde la Provincia para el Hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube