MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Extienden el vencimiento del impuesto automotor

Desde el Municipio de Mercedes se informó que la cuota 1 del impuesto al automotor para los automóviles municipalizados que vencía el 31 de marzo, se extendió al 18 de abril.
30.03.2022 [+]

El Subsecretario de Hacienda, David Valerga señaló “ya sacamos desde el Municipio de Mercedes, el decreto prorrogando el vencimiento al 18 de abril” y agregó “esto se debió a un tema de liquidación, ya que la información que llega desde provincia sobre las evaluaciones fiscales y demás, llegaron muy a término, y no nos dio el tiempo suficiente para poder liquidar la cuota uno –con la anticipación necesaria- y por eso se decidió prorrogar el vencimiento de esta cuota”.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

En este sentido, Valerga indicó “es bueno que el vecino sepa esto, para que circule tranquilo ya que el tiempo para el pago del mismo se extendió” y destacó “de esta manera buscamos que los vecinos tengan más tiempo y comodidad para poder efectuar el pago y así no suscitar inconvenientes o atrasos”.

Por otro lado, el Subsecretario destacó la valoración de estos cumplimientos “el pago de los impuestos ayuda al Municipio a realizar diferentes acciones, trabajos y ayudas en la ciudad, como por ejemplo en educación, como es el caso de Mercedes Aprende Unida que focaliza su atención en el fortalecimiento del sistema educativo local, a nivel cultural, manteniendo y sosteniendo los múltiples festivales y movidas culturales, obras, mismas que se pueden ver en cada barrio de la ciudad, seguridad, cuidado ambiental, embellecimiento, es decir, que como dice nuestro intendente Ustarroz, la unión de nuestra comunidad es lo que hace grande a la ciudad, y el pago de los impuestos es de gran valía y ayuda”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.