EXITOSO FESTIVAL DE LA TRADICION SE LLEVO A CABO EN LA LOCALIDAD DE BRAGADO
Fue así que hicieron su presentación la joven bragadense que desde hace tiempo reside en Bolivia, Analía Abat, quien al igual que Yesica Yacovino, fue profeta en su tierra.
Juan Martín Cámera de O'Brien (foto), también hizo su presentación, ocurriendo lo mismo con Darío Irrazabal, un joven bragadense que reside en la ciudad de Buenos Aires.
Fue muy aplaudida en la Fiesta del Caballo y el domingo volvió a demostrar todo su talento; nos referimos a Anahí
El Ballet Martín Fierro, que dirige Carmen Serra de Delbasto, nuevamente mostró sus condiciones, siendo muy aplaudido por los presentes, en una ratificación de la identificación con este tipo de festivales
Beto Moya (foto), humorista de la ciudad de Mar del Plata, hizo reir mucho al público, aunque para nuestro gusto bastante desubicado en algunos tramos de su presentación, por el vocabulario.
Facundo Toro, ratificó sus condiciones de excelente artista, siguiendo los pasos de su padre, Daniel Toro.
Hizo vibrar con sus canciones a la gente que se dio cita en la plaza de la Armada y debió prolongar su despedida a pedido del público.
La Comisión de Leyenda y Tradición, tuvo la feliz idea de homenajear a una persona que mucho hizo por la cultura bragadense. Basta decir su nombre para saber de quien se trata y ahorrar palabras en elogios.
Nena Bartolomé, ejemplo de vida, asistió a las dos noches del festival y el domingo tuvo su merecido homenaje, ese que desde hace bastante tiempo se le quería hacer y ella respondía en forma negativa.
Acompañada por su sobrino, Gustavo Bartolomé, subió al escenario y fue el presidente de Leyenda y Tradición, Jorge Cortés, quien le entregó una plaqueta recordatoria.
El aplauso que surgió de los concurrentes, fue sin duda merecido respaldo a la decisión de la Comisión, cuyos integrantes subieron al escenario en esos momentos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp