MercedesYA

pago de jubilacionespoder judicial

ESTATALES COBRAN A PARTIR DEL VIERNES 2 DE ENERO DE 2004

Los empleados de la administración pública y los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir sus haberes correspondientes a diciembre a partir del próximo viernes, informó el ministerio de Economía bonaerense

Por Sergio Maineri
ESTATALES COBRAN A PARTIR DEL VIERNES 2 DE ENERO DE 2004

Según se informó, el viernes 2 de enero cobrarán los salarios los agentes de la Policía, el Servicio Penitenciario y los empleados de la subsecretaría de Minoridad, mientras que el Instituto de Previsión Social bonaerense confirmó también que ese día comenzará el pago a los jubilados y pensionados de la provincia.
La cartera económica provincial precisó que el cronograma de pagos continuará el lunes 5 de enero, cuando se abone el sueldo a los retirados de Policía y los dependientes del Ministerio de Salud y hospitales.
El martes 6, se pagará a los empleados de los ministerios y organismos relacionados, empleados de la gobernación y organismos dependientes y los agentes de los organismos de la Constitución (Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Contaduría General).
El miércoles 7 cobrarán los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo y el jueves 8 cobrarán los docentes

pago de jubilacionespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
LOS EMPLEADOS ESTATALES COMIENZAN A COBRAR SUS HABERES A PARTIR DEL LUNES 3 DE NOVIEMBRELOS ESTATALES BONAERENSES LE DICEN “CHAU” A LOS PATACONES, AHORA COBRARAN TODO EN $ $ $
COMENZO HOY EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES DE LA PCIA DE BS ASA PARTIR DEL LUNES 5 SE PAGA EL SUELDO A ESTATALES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube