MercedesYA

susana gimenezuruguay

En Uruguay: Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus

Susana Giménez (77) recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este sábado en Uruguay. La diva se colocó la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado, se mostró de muy buen humor y se sacó fotos con el personal de salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Uruguay: Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus

Bajo la lluvia, la conductora llegó al Campus, hizo la fila, se vacunó y luego saludó a todo el personal médico que se encontraba en el lugar, destacando su profesionalismo. La diva, que llegó con un outfit total black y botas altas, también se sacó fotos junto al personal mostrando su agradecimiento.

Susana había anunciado que se iba a vacunar en Uruguay tras un cambio de planes. “Iba a ir a Estados Unidos para vacunarme, pero no era fácil llegar y mejor decidí quedarme en mi casa”.

susana gimenezuruguaypfizerjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasLlegan más vacunas y el Gobierno refuerza el plan de vacunación nacional
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEl Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube