MercedesYA

jefe de gabinetesantiago cafiero

El turismo “está prohibido” durante la vigencia del confinamiento

Sabina Frederic aseguró que “la gente no debe viajar”. Lo hizo tras la reunión que Cafiero encabezó con representantes de la Ciudad y la Provincia en Casa Rosada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El turismo “está prohibido” durante la vigencia del confinamiento

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró este viernes que “está prohibido el turismo” durante el confinamiento anunciado por el Gobierno y recomendó a la población “quedarse en su casa y no viajar” durante los próximos feriados.

“Vienen jornadas de cuatro días con feriados, pero el turismo está prohibido. Queremos transmitir que la gente debe quedarse en su casa, no debe viajar.

Además “no va a tener la aplicación Cuidar para hacer uso de ese permiso”, explicó la funcionaria, al término de la reunión que encabezó en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con representantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

jefe de gabinetesantiago cafierocasa rosada
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadLas personas que viajaron por turismo no podrán volver hasta que termine el confinamiento
Axel Kicillof aplicó el confinamiento estricto en 126 municipios, entre ellos está MercedesMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter