MercedesYA

victoria odelladultos mayores

El próximo miercoles finaliza el taller de escarapelas

Desde la dirección de Adultos Mayores avanzan en el taller que confecciona este símbolo para repartir entre nuestros vecinos el próximo 25 de mayo en la participación que llevarán a cabo conmemorando la fecha en plaza San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El próximo miercoles finaliza el taller de escarapelas

El taller se lleva a cabo en la dirección de adultos mayores los días miércoles del mes de mayo siendo su último encuentro el próximo miércoles 22.

“Durante el mismo se van realizando diversas escarapelas intercambiando materiales y texturas, cada integrante aporta sus ideas y comparte sus saberes” contó Victoria Odell.

Estas “serán entregadas por los adultos mayores el próximo 25 en el marco de las fiestas patrias en la plaza San Martín, junto al riquísimo chocolate a partir de las 14hs en la esquina de calle 29 y 24” afirmó la funcionaria.

“Aún estás a tiempo súmate el próximo miércoles 22 a las 10hs en la dirección de adultos mayores” sostuvo invitando a vecinos que deseen colaborar.

victoria odelladultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Abuelas Tejedoras  continúan su tarea solidariaTorneos Bonaerense 2019: Mercedes presente y trabajando en la organización
Se conmemoró un nuevo Día de la Independencia con actos, tedeum e instituciones educativasCharlas y reflexión por la toma de conciencia sobre el abuso y maltrato de la vejez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube