MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL PROFESOR GASTON COLAPRETE ES EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO UNIVERSIDAD DE LUJAN

La determinación de la Rectora de la Universidad, Lic. Amalia Testa, nos gratifica porque conocemos al excelente profesional y mejor persona que es Gastón Colaprete. Estamos seguros que sabrá darle a la emisora -junto con sus compañeros- un gran empuje y ubicarla en el lugar que le corresponde.
26.04.2004 [+]

La semana pasada fue muy especial para la FM de la Universidad Nacional de Luján, ya que volvió al aire la programación habitual luego de varios meses de ausencia, porque una tormenta quemó los equipos tiempo atrás. Y también fue puesto en funciones el nuevo director -nuestro columnista- Gastón Colaprete, alguien que ya venía trabajando en la emisora como operador técnico y quien conoce al dedillo cómo funciona la misma y qué necesita, para ser el nexo entre la casa de altos estudios y la comunidad, algo todavía nunca logrado.
Fue el locutor Jorge “Pato” Liguori quien le puso su magnífica voz a la reapertura, señalando entre otras cosas que: “Este es un comienzo donde nos alegra que nuestros amigos estén presentes aquí, en este momento tan especial para nosotros”. Luego fue el turno del también locutor Luis Fulcos y entre ambos hicieron una introducción de esa jornada para luego presentar a la Ingeniera Agrónoma Elida Faita, quien es Secretaria de Extensión de la Universidad, y se mostró emocionada hasta las lágrimas.

Puede Interesarte:

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Al saludar a la audiencia dijo: “Creo que el hecho de estar en el aire nuevamente refleja un trabajo de equipo, una voluntad muy firme que tuvimos muchas personas dentro de la Universidad para conseguir este objetivo y digo un trabajo en equipo, porque cuando uno pasa por momentos difíciles en la vida a veces solo no puede. Acá entre todos nos apoyamos, nos dimos aliento en los peores momentos y salimos adelante y esto no hubiera sido posible si no hubiéramos estado juntos”.
Más adelante la ingeniera agradeció al personal de su área y a otros integrantes de la Universidad, incluídas sus máximas autoridades y dejó la palabra al Licenciado Pablo Alberti, Secretario de Administración. Al término de Alberti, habló Gastón Colaprete, quien narró los malos días que soportaron al estar fuera del aire y agradeció al “Pato” Liguori porque a éste le habían ofrecido el cargo y lo declinó en favor de él. Gastón recordó también el apoyo que recibieron de la rectora, la Licenciada Amalia Testa y el vicerrector, el Finalmente sostuvo: “Nos comprometemos a que van a encontrar una radio en serio, esta radio estará abierta para todos, tanto para la comunidad universitaria como para la comunidad de Luján”.
Terminadas las palabras se realizó un brindis donde predominaron los deseos de éxitos.

Te puede servir en GuiaXpress

profesores
coordinacion profesional
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.