MercedesYA

amalia testa

EL PROFESOR GASTON COLAPRETE ES EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO UNIVERSIDAD DE LUJAN

La determinación de la Rectora de la Universidad, Lic. Amalia Testa, nos gratifica porque conocemos al excelente profesional y mejor persona que es Gastón Colaprete. Estamos seguros que sabrá darle a la emisora -junto con sus compañeros- un gran empuje y ubicarla en el lugar que le corresponde.

Por Sergio Maineri
EL PROFESOR GASTON COLAPRETE ES EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO UNIVERSIDAD DE LUJAN

La semana pasada fue muy especial para la FM de la Universidad Nacional de Luján, ya que volvió al aire la programación habitual luego de varios meses de ausencia, porque una tormenta quemó los equipos tiempo atrás. Y también fue puesto en funciones el nuevo director -nuestro columnista- Gastón Colaprete, alguien que ya venía trabajando en la emisora como operador técnico y quien conoce al dedillo cómo funciona la misma y qué necesita, para ser el nexo entre la casa de altos estudios y la comunidad, algo todavía nunca logrado.
Fue el locutor Jorge “Pato” Liguori quien le puso su magnífica voz a la reapertura, señalando entre otras cosas que: “Este es un comienzo donde nos alegra que nuestros amigos estén presentes aquí, en este momento tan especial para nosotros”. Luego fue el turno del también locutor Luis Fulcos y entre ambos hicieron una introducción de esa jornada para luego presentar a la Ingeniera Agrónoma Elida Faita, quien es Secretaria de Extensión de la Universidad, y se mostró emocionada hasta las lágrimas.

Al saludar a la audiencia dijo: “Creo que el hecho de estar en el aire nuevamente refleja un trabajo de equipo, una voluntad muy firme que tuvimos muchas personas dentro de la Universidad para conseguir este objetivo y digo un trabajo en equipo, porque cuando uno pasa por momentos difíciles en la vida a veces solo no puede. Acá entre todos nos apoyamos, nos dimos aliento en los peores momentos y salimos adelante y esto no hubiera sido posible si no hubiéramos estado juntos”.
Más adelante la ingeniera agradeció al personal de su área y a otros integrantes de la Universidad, incluídas sus máximas autoridades y dejó la palabra al Licenciado Pablo Alberti, Secretario de Administración. Al término de Alberti, habló Gastón Colaprete, quien narró los malos días que soportaron al estar fuera del aire y agradeció al “Pato” Liguori porque a éste le habían ofrecido el cargo y lo declinó en favor de él. Gastón recordó también el apoyo que recibieron de la rectora, la Licenciada Amalia Testa y el vicerrector, el Finalmente sostuvo: “Nos comprometemos a que van a encontrar una radio en serio, esta radio estará abierta para todos, tanto para la comunidad universitaria como para la comunidad de Luján”.
Terminadas las palabras se realizó un brindis donde predominaron los deseos de éxitos.

Fuente: Gentileza El Presente

amalia testa
Seguinos en
También podría interesarte
EL 80 % DE LOS DELITOS LOS COMETEN PERSONAS EN ESTADO DE DROGADICCIÓNACEROS BORRONI PODRIA INSTALAR TODA SU PRODUCCION EN LA CIUDAD DE MERCEDES
Mirta y Maradona: un sólo corazónMirta confesó ser personaje literario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube