MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL PRESIDENTE DE LOS EEUU NO SABE SI SADDAM HUSEIN ESTA MUERTO

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, admitió hoy que no sabe si el líder iraquí, Saddam Hussein, ha muerto tras los ataque lanzados en las últimas horas por las fuerzas estadounidenses en Bagdad.
08.04.2003 [+]

Durante una rueda de prensa con el primer ministro británico, Tony Blair, Bush dijo que “no sé si (Sadam) sobrevivió” a los ataques que fueron dirigidos contra él y su familia.
“Lo que sí sé es que está perdiendo poder”, afirmó Bush. “Se le está escapando de las manos”.
El presidente de Estados Unidos prometió además que las tropas estadounidenses y británicas que invaden Irak “no pararán hasta que caiga Sadam”.
“Haremos el trabajo”, afirmó el presidente estadounidense, que hoy concluye una cumbre de dos días con el primer ministro británico en el castillo de Hillsborough, a las afueras de Belfast, rodeado de estrictas medidas de seguridad.
El presidente de EEUU y el primer ministro británico se reunieron para analizar el progreso de la guerra en Irak y la futura reconstrucción del país.
En el futuro, Irak, “será libre, se regirá por leyes y no por una dictadura, y no tendrá armas de destrucción masiva”, aseveró Bush.
El presidente de EEUU y el primer ministro británico aseguraron que la ONU tendrá un “papel vital” en la reconstrucción de Irak, pero no especificaron en qué función.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

RECIEN EN 2 DIAS SE SABRA SI SADDAM FUE ALCANZADO POR LAS BOMBAS

La información para confirmar o desmentir si Saddam Hussein y sus dos hijos murieron durante un bombardeo estadounidense a un edificio en la zona residencial de Bagdad demorará al menos dos días, informó este martes la cadena de televisión norteamericana NBC.
La emisora, citando fuentes militares, dijo que las bombas utilizadas en el ataque contra el búnker en el que presuntamente estaba reunido Hussein con sus colaboradores, así como la forma en que el objetivo alcanzado quedó reducido a escombros, indican que"nadie pudo haber sobrevivido”.
No obstante, el vocero admitió que la información sobre la eventual muerte de Saddam y sus lugartenientes demorará al menos"dos días en ser confirmada o desmentida.

Te puede servir en GuiaXpress

taxi union
transporte urbano
centro cultural

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.