MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL PRESIDENTE DE LOS EEUU NO SABE SI SADDAM HUSEIN ESTA MUERTO

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, admitió hoy que no sabe si el líder iraquí, Saddam Hussein, ha muerto tras los ataque lanzados en las últimas horas por las fuerzas estadounidenses en Bagdad.
08.04.2003 [+]

Durante una rueda de prensa con el primer ministro británico, Tony Blair, Bush dijo que “no sé si (Sadam) sobrevivió” a los ataques que fueron dirigidos contra él y su familia.
“Lo que sí sé es que está perdiendo poder”, afirmó Bush. “Se le está escapando de las manos”.
El presidente de Estados Unidos prometió además que las tropas estadounidenses y británicas que invaden Irak “no pararán hasta que caiga Sadam”.
“Haremos el trabajo”, afirmó el presidente estadounidense, que hoy concluye una cumbre de dos días con el primer ministro británico en el castillo de Hillsborough, a las afueras de Belfast, rodeado de estrictas medidas de seguridad.
El presidente de EEUU y el primer ministro británico se reunieron para analizar el progreso de la guerra en Irak y la futura reconstrucción del país.
En el futuro, Irak, “será libre, se regirá por leyes y no por una dictadura, y no tendrá armas de destrucción masiva”, aseveró Bush.
El presidente de EEUU y el primer ministro británico aseguraron que la ONU tendrá un “papel vital” en la reconstrucción de Irak, pero no especificaron en qué función.

RECIEN EN 2 DIAS SE SABRA SI SADDAM FUE ALCANZADO POR LAS BOMBAS

La información para confirmar o desmentir si Saddam Hussein y sus dos hijos murieron durante un bombardeo estadounidense a un edificio en la zona residencial de Bagdad demorará al menos dos días, informó este martes la cadena de televisión norteamericana NBC.
La emisora, citando fuentes militares, dijo que las bombas utilizadas en el ataque contra el búnker en el que presuntamente estaba reunido Hussein con sus colaboradores, así como la forma en que el objetivo alcanzado quedó reducido a escombros, indican que"nadie pudo haber sobrevivido”.
No obstante, el vocero admitió que la información sobre la eventual muerte de Saddam y sus lugartenientes demorará al menos"dos días en ser confirmada o desmentida.

Te puede servir en GuiaXpress

taxi union
transporte urbano
centro cultural

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.