MercedesYA

aefipconcejo deliberante

El lunes habrá sesión con temas urgentes

Este lunes se llevará adelante una nueva reunión deliberativa en el Concejo Deliberante. Allí seguramente se aprobará el listado de beneficiados con el Plan Federal de Viviendas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El lunes habrá sesión con temas urgentes

Uno de los temas importantes trabajado en las reuniones de comisión tiene que ver con la aprobación de la adjudicación realizada para aquellos beneficiarios del Plan Federal de Viviendas.

Este lunes habrá una nueva sesión en el Concejo Deliberante y hay varios temas que se están trabajando en las comisiones de trabajo que pronto verán la luz. Seguramente en esta ocasión se tratarán algunos importantes, entre ellos la adjudicación de las casas del Plan Federal de Viviendas.
En el Concejo Deliberante se está trabajando con bastante armonía con esta nueva conformación. La paz parece haber llegado al recinto y muchos esperan que se resuelvan varias cuestiones pendientes sin que medien chicanas políticas de las diferentes bancadas.
Uno de estos concejales que intenta poner paños fríos y darle celeridad a los trabajos encarados en el deliberativo es el edil por el Frente de la Victoria, Omar Villalba. “Yo estoy muy conforme con como estamos trabajando; acá nos hemos puesto de acuerdo en un 95 por ciento de las cosas con los demás ediles y eso ayuda a que se destraben algunos conflictos”, dijo el concejal. Para Villalba esta armonía que se vive hoy en el Concejo fue conquistada gracias a la buena tarea del presidente Marcelo Denápole.
Uno de los temas importantes trabajado en las reuniones de comisión tiene que ver con la aprobación de la adjudicación realizada para aquellos beneficiarios del Plan Federal de Viviendas. “Ya tenemos casi todo listo y creo que el lunes se podrá aprobar; es un paso adelante muy importante y que servirá para que muchos mercedinos empiecen a solucionar su problema de vivienda”, dijo Villalba.
Omar Villalba es secretario general de la AEFIP, que agrupa a los trabajadores de la AFIP entre otros, y representa a toda la CGT con su labor en el Concejo. “Realmente estoy orgulloso de ser parte de este grupo que desde hace cuatro años viene trabajando fuertemente para mostrarse como una respuesta a las demandas de la sociedad”, aseguró el dirigente gremial.

aefipconcejo deliberantemarcelo denapolecgtafip
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEl Concejo Deliberante debatirá nuevamente sobre el conflicto del campo
Denápole cree en el diálogoBuscan la descentralización municipal a través de siete Centros de Gestión y Participación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube