MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El lunes habrá sesión con temas urgentes

Este lunes se llevará adelante una nueva reunión deliberativa en el Concejo Deliberante. Allí seguramente se aprobará el listado de beneficiados con el Plan Federal de Viviendas.
24.04.2008 [+]
Uno de los temas importantes trabajado en las reuniones de comisión tiene que ver con la aprobación de la adjudicación realizada para aquellos beneficiarios del Plan Federal de Viviendas.

Este lunes habrá una nueva sesión en el Concejo Deliberante y hay varios temas que se están trabajando en las comisiones de trabajo que pronto verán la luz. Seguramente en esta ocasión se tratarán algunos importantes, entre ellos la adjudicación de las casas del Plan Federal de Viviendas.
En el Concejo Deliberante se está trabajando con bastante armonía con esta nueva conformación. La paz parece haber llegado al recinto y muchos esperan que se resuelvan varias cuestiones pendientes sin que medien chicanas políticas de las diferentes bancadas.
Uno de estos concejales que intenta poner paños fríos y darle celeridad a los trabajos encarados en el deliberativo es el edil por el Frente de la Victoria, Omar Villalba. “Yo estoy muy conforme con como estamos trabajando; acá nos hemos puesto de acuerdo en un 95 por ciento de las cosas con los demás ediles y eso ayuda a que se destraben algunos conflictos”, dijo el concejal. Para Villalba esta armonía que se vive hoy en el Concejo fue conquistada gracias a la buena tarea del presidente Marcelo Denápole.
Uno de los temas importantes trabajado en las reuniones de comisión tiene que ver con la aprobación de la adjudicación realizada para aquellos beneficiarios del Plan Federal de Viviendas. “Ya tenemos casi todo listo y creo que el lunes se podrá aprobar; es un paso adelante muy importante y que servirá para que muchos mercedinos empiecen a solucionar su problema de vivienda”, dijo Villalba.
Omar Villalba es secretario general de la AEFIP, que agrupa a los trabajadores de la AFIP entre otros, y representa a toda la CGT con su labor en el Concejo. “Realmente estoy orgulloso de ser parte de este grupo que desde hace cuatro años viene trabajando fuertemente para mostrarse como una respuesta a las demandas de la sociedad”, aseguró el dirigente gremial.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
policia federal
traslados a capital federal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.