MercedesYA

jefe de gabineteintervencion quirurgica

El Jefe de Gabinete de la Dirección de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Agustín López, estuvo en Mercedes

El director del Hospital Dubarry, Dr Pablo Cassiani, recibió al Jefe de Gabinete de la Dirección de Hospitales Provinciales, Agustín López con quien mantuvieron una amplia reunión de gestión y articulación de dispositivos que se vienen implementando y que cuentan con intervenciones locales como así también políticas provinciales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Jefe de Gabinete de la Dirección de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Agustín López, estuvo en Mercedes

También se avanzó en “la política lanzada por el ministro de salud Gollán en las últimas jornadas para que los 80 hospitales provinciales puedan ser centros de inscripción para la campaña vacunate” contó Cassiani.

Se supo además que el funcionario provincial recorrió las instalaciones del nosocomio local dialogando con distintos trabajadores e interiorizándose con distintas cuestiones propias del funcionamiento cotidiano para el cuidado de las y los mercedinos.

El fortalecimiento y fortalecimiento de los distintos servicios fue parte de la agenda dialogada entre López y Cassiani, como ser pediatría, diagnóstico por imágenes y cirugía.

jefe de gabineteintervencion quirurgicavacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesSuspensión de las PASO, corrimiento o ¿lemas?: el desafío que enfrentará Juan Pablo López
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadUstarroz y De Pedro recorrieron obras del Hospital Odontológico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube