MercedesYA

eva duartemayra mendoza

El Intendente Ustarroz presente en los actos por los 100 años de Eva Duarte

Un día como hoy, pero 100 años atrás, nacía Eva Perón en la localidad bonaerense de Los Toldos. Hasta ahí viajaron gremialistas, referentes del kirchnerismo, el PJ y el massismo para homenajearla y posar en una postal de unidad opositora.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente Ustarroz presente en los actos por los 100 años de Eva Duarte

“Eva es una figura que une. Y todos los sectores del peronismo estuvieron representados”, se jactaban los organizadores. (foto: clarin.com)

Estuvieron Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y gremialistas como Hugo Moyano, a quien ayer la Justicia le allanó la sede de Camioneros en el marco de la investigación por asociación ilícita. Entre los gremialistas estuvieron también el canillita Omar Plaini; Roberto Baradel, de los docentes bonaerenses, y el secretario general de los porteros y presidente del PJ porteño, Victor Santa María.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que había sido invitada, escribió un tuit: “Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación”. Su hijo Máximo no fue a Los Toldos, aunque por La Cámpora estuvieron las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

eva duartemayra mendozahugo moyanoroberto baradeldaniel sciolimaximo kirchnerfernanda ravertaperonismola camporaeduardo duhaldemendoza cristina fernandezsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tresExpusieron planificación de nueva temporada turística 2019
El Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismoDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube