MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Intendente Ustarroz presente en los actos por los 100 años de Eva Duarte

Un día como hoy, pero 100 años atrás, nacía Eva Perón en la localidad bonaerense de Los Toldos. Hasta ahí viajaron gremialistas, referentes del kirchnerismo, el PJ y el massismo para homenajearla y posar en una postal de unidad opositora.
07.05.2019 [+]
"Eva es una figura que une. Y todos los sectores del peronismo estuvieron representados", se jactaban los organizadores. (foto: clarin.com)

Estuvieron Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y gremialistas como Hugo Moyano, a quien ayer la Justicia le allanó la sede de Camioneros en el marco de la investigación por asociación ilícita. Entre los gremialistas estuvieron también el canillita Omar Plaini; Roberto Baradel, de los docentes bonaerenses, y el secretario general de los porteros y presidente del PJ porteño, Victor Santa María.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que había sido invitada, escribió un tuit: “Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación”. Su hijo Máximo no fue a Los Toldos, aunque por La Cámpora estuvieron las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.