MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El gobernador bonaerense Felipe Solá, puso hoy en funciones a su nuevos gabinete ministerial

Durante una ceremonia realizada este medio día en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, el gobernador Sola tomó el juramento de rigor al nuevo ministro de Trabajo y Familia, al de Seguridad y Justicia, ; al de Gobiernoy al nuevo Secretario General de la
07.01.2002 [+]

confirmó la continuidad de cuatro secretarios de Estado de la administración de Carlos Ruckauf, fusionó las carteras de Seguridad y Justicia y anexó al Ministerio de Trabajo el Consejo de la Familia, para crear un área social ampliada.
El mandatario confirmo en su cargos al ministro de la Producción, Federico Scarabino, al de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Haroldo Lebed, al de Obras y Servicios Públicos, Julián Domínguez y al de Economía, Jorge Sarghini.
Juan José Mussi continuara a cargo del ministerio de Salud y Mario Oporto seguirá como Director General de Cultura y Educación, al igual que Ricardo Gutiérrez como presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.