MercedesYA

colegio nacionalevangelina cabral

El “Ensamble Ars Pulchra” se presenta en el concierto Pro Arte del Centro de Egresados del Colegio Nacional

La actividad será realizada el próximo sábado 17 de septiembre en el auditorio del Colegio Nacional, calle 17 entre 30 y 32, en el marco de ciclos programados por el Centro de Egresados. El programa del “Ensamble Ars Pulchra” contempla obras de Guastavino, Piazzola, Ángel Cabral, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “Ensamble Ars Pulchra” se presenta en el concierto Pro Arte del Centro de Egresados del Colegio Nacional

El próximo sábado 17 de septiembre se realizará en el marco del concierto Pro Arte del Centro de Egresados del Colegio Nacional, con la participación de “Ensamble Ars Pulchra”. A partir de las 20 horas, el coro que dirige Marianela Schenone, se presentará con un concierto en dos partes.

El programa del concierto incluye obras de Carlos Guastavino, Astor Piazzola, Ángel Cabral, Peteco Carabaja, Mozart, Faure, entre otros compositores.

El coro está integrado por:

Sopranos: M. Verónica Dinova; Maria Lourdes Latronico; Andrea Del Pópolo; Maria Florencia Pittaro; M. Emilia Zelaya Soulé.

Contraltos: María Eugenia Ciampi; Evangelina Monteamore; Nancy Alejandra Rodeja; Rosana; Flavia Gabriela; Lupo Viviana; Edith Guerra; Silvina Fabricius Ortuño; Elizabeth Mehaudy; María Luján Garay.

Tenores: Eduardo Zunino; Marcelo Pittoni; Edgardo Gustavo Marcos; Alberto Navarrete; Carlos Valente; Ricardo Cuba

Barítonos: Diego Darriba; Santiago Bustos Berrondo; Joaquín Capaccio; Ricardo Boffi; Mauricio Maldonado

Directora: Marianela Schenone

Pianista acompañante: Alessandro Maiorana

colegio nacionalevangelina cabral11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Habrá un concierto de Pro Arte Mercedes en el Colegio Nacional: obras de Chopin y PiazzollaVivalto da Camera: atractivo programa de música de cámara en el Centro de Egresados del Nacional
Se viene la segunda edición de  “Confluencia” en Mercedes con un encuentro de poetas y escritoresEste sábado: Segundo Concierto Temporada 2022 de Pro Arte Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube