MercedesYA

avenida 2avenida 17

El corso y el desconcierto de los usuarios del 57

Cortada gran parte de la 29 durante los días que dura el carnaval, más las obras que se llevan a cabo en la avenida 2, el servicio más utilizado por usuarios locales, debe realizar todo tipo de vericuetos para salir e ingresar a la ciudad. Nunca se informó cuál es el recorrido cada vez que suceden estas cosas y hay miles de quejas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El corso y el desconcierto de los usuarios del 57

Ya de por sí con la obra de la avenida 2, el servicio del 57 tuvo que modificar su recorrido para salir de la ciudad y los usuarios se fueron enterando de esa nueva rutina. Porque para salir y hasta que finalice la obra, el recorrido abarca la avenida 30 hasta la 1 y desde allí sale a la avenida 2.

El regreso, con el tramo habilitado de la avenida volvió a la normalidad, pero en esta época de corso, se cortó la avenida 29 desde el viernes y hasta que no se normalice la circulación el desconcierto que tienen los usuarios para ir y volver es total. La empresa nunca informó públicamente un recorrido alternativo fijo y hay usuarios en redes sociales, que aseguran que muchos toman un camino que mejor se les ocurra para arribar a la terminal.

Otros sostienen que para salir es más fácil, porque por 29 estaría llegando a la 16, por 16 hasta la 17, de allí a la 30, por 30 a la 1 y de la 1 hacia la avenida 2, pero el regreso es desconcertante. Por la 2 hasta la 17 y por 17 a 40 es como todos los días normales, pero una vez que toma la 40, las paradas no son claras. Hay usuarios que dicen que continúa por 40 hasta 47, por ésta hasta la 10, dobla en 45 hasta la 2 y de allí a la terminal.

Otros manifestaron que fue por 29 hasta la 32 y por 32 hasta la 35 y por 35 hasta la terminal. Este último caso, parece hablar de un servicio que perdió el rumbo o no estaba bien enterado del recorrido. Parece ser que el anterior sería el más acorde en estas noches de corte de la 29; pero todas son suposiciones y afirmaciones que hacen los usuarios que son los que informan en realidad, porque la empresa nunca hizo un comunicado público por estos recorridos alternativos.

Hace más de 100 años que los corsos tienen vida en Mercedes. Que la 29 se corta para estas fechas, se sabe de antemano también...informar los recorridos con tiempo, no cuesta tanto, por eso la bronca de los pasajeros.

avenida 2avenida 17carnavalahora 30redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboralLo que el Corso nos dejó
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020Polémica por la intervención de jóvenes de San Patricio en los carnavales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube