MercedesYA

brasilmedalla de oro

EL CORDONES JOSE MEOLANS OBTUVO EL JUEVES DOS MEDALLAS DE ORO EN BRASIL

SANTOS, Brasil.– El cordobés José Meolans obtuvo ayer dos medallas de oro en el Campeonato de natación de Brasil (Trofeo José Finkel), al imponerse en los 100 metros mariposa y en la posta 4x200 libre, con el Pinheiros de San Pablo. Además se clasificó para la final “B” de los 50 metros mariposa.

Por Sergio Maineri
EL CORDONES JOSE MEOLANS OBTUVO EL JUEVES DOS MEDALLAS DE ORO EN BRASIL

En la pileta de la Universidad de Santa Cecilia, en la ciudad de Santos, Meolans ganó los 100 metros mariposa con una marca de 54 segundos y 66 centésimas, pero estuvo lejos de su mejor registro de 52s.93/100 (récord sudamericano).
“Siempre es bueno conseguir un triunfo en esta clase de campeonatos, sobre todo por el nivel de competidores con los que me encuentro. Pero con mi entrenador, Orlando Moccagatta, vinimos a hacer pruebas técnicas y a ensayar partidas y finales. Por eso los tiempos no van a ser los mejores”, precisó Meolans, quien agregó que “ la pileta ayuda poco porque es lenta”.
Por la poca profundidad y la cercanía de las tribunas, el natatorio es conocido en Brasil como “La Bombonera”, en comparación con la cancha de Boca.
Meolans ganó también la posta de 4x200 metros junto a Leonardo Costa, Lucas Salatta y Bruno Bomfin con un registro de 7m.32s.65/100.
El cordobés intentó buscar la final de 50 metros mariposa, pero consiguió el noveno tiempo (25s.59/100) y deberá participar de la final “B”. Además hoy estará en la final “A” de la posta 4x50 libre.
El bonaerense Juan Martín Pereyra (SERC-San Caetano) fue segundo en los 200 metros libre, con 1m.53s.82/100 y la cordobesa Georgina Bardach, 2ª en 400 metros combinados (4m.51s.60/100) y en la posta 4x200 libre con Unisanta (8m.27s.91/100).

brasilmedalla de orocordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,De cabeza al Bicampeonato
Secuestraron al padre de Leonardo AstradaPRIMEROS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube