MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Consul General italiano recorrió la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

En el marco de la visita oficial del Cónsul General Italiano de la circunscripción La Plata, Dot. Filippo Romano, las autoridades de la Cámara Económica Mercedina y sus asociados productores de Salame Quintero tuvieron la oportunidad de conversar con él y su comitiva en el marco de la Fiesta Nacional.
07.09.2019 [+]

Representante de la Comisión Directiva Carlos Garanzzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha fueron acompañando a la comitiva a los puestos de los productores de Jorge Manzano de Don Quico, de José Luis Canessa de Viejas Quintas Mercedinas, de Martín Velazco de Sabores Mercedinos, de Juan Carlos Berro de Chacinados El Mercedino, de Hugo Dipieri de Chacinados “San Antonio”, de la Familia Sirello, y finalmente con Oscar Ravassa de Embutidos Oscar.

En cada puesto el cónsul Romano y el presidente de los COMITES de La Plata probaron los chacinados artesanales y se llevaron regalos de los productores.

La recorrida estuvo acompañada por el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Rissola – a quien la CEM agradece el contacto para hacer efectivo el contacto - y el titular de la Sociedad Rural de Mercedes, José Luis Casaretto, que aprovechó la oportunidad para hablar del sector rural y de la producción local con grandes influencias de los italianos llegados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Te puede servir en GuiaXpress

salame quintero mercedino
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.