MercedesYA

jose luis casarettosalame quintero

El Consul General italiano recorrió la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

En el marco de la visita oficial del Cónsul General Italiano de la circunscripción La Plata, Dot. Filippo Romano, las autoridades de la Cámara Económica Mercedina y sus asociados productores de Salame Quintero tuvieron la oportunidad de conversar con él y su comitiva en el marco de la Fiesta Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Consul General italiano recorrió la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Representante de la Comisión Directiva Carlos Garanzzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha fueron acompañando a la comitiva a los puestos de los productores de Jorge Manzano de Don Quico, de José Luis Canessa de Viejas Quintas Mercedinas, de Martín Velazco de Sabores Mercedinos, de Juan Carlos Berro de Chacinados El Mercedino, de Hugo Dipieri de Chacinados “San Antonio”, de la Familia Sirello, y finalmente con Oscar Ravassa de Embutidos Oscar.

En cada puesto el cónsul Romano y el presidente de los COMITES de La Plata probaron los chacinados artesanales y se llevaron regalos de los productores.

La recorrida estuvo acompañada por el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Rissola – a quien la CEM agradece el contacto para hacer efectivo el contacto - y el titular de la Sociedad Rural de Mercedes, José Luis Casaretto, que aprovechó la oportunidad para hablar del sector rural y de la producción local con grandes influencias de los italianos llegados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

jose luis casarettosalame quinterosociedad rural de mercedesariel pietruchafiesta nacional del salamecamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
El mejor stand de los productores fue para Don QuicoSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinosLa Cámara Económica Mercedina integrará la comisión directiva de FEBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube