El Consul General italiano recorrió la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Representante de la Comisión Directiva Carlos Garanzzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha fueron acompañando a la comitiva a los puestos de los productores de Jorge Manzano de Don Quico, de José Luis Canessa de Viejas Quintas Mercedinas, de Martín Velazco de Sabores Mercedinos, de Juan Carlos Berro de Chacinados El Mercedino, de Hugo Dipieri de Chacinados “San Antonio”, de la Familia Sirello, y finalmente con Oscar Ravassa de Embutidos Oscar.

Puede Interesarte:
Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día
En cada puesto el cónsul Romano y el presidente de los COMITES de La Plata probaron los chacinados artesanales y se llevaron regalos de los productores.
La recorrida estuvo acompañada por el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Rissola – a quien la CEM agradece el contacto para hacer efectivo el contacto - y el titular de la Sociedad Rural de Mercedes, José Luis Casaretto, que aprovechó la oportunidad para hablar del sector rural y de la producción local con grandes influencias de los italianos llegados a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada