MercedesYA

lesionados por el corchocarnaval

El carnaval se despide de Mercedes este fin de semana

El Corso mercedino tendrá sus dos últimas noches de realización. Crece la expectativa por conocer a los ganadores, que serán premiados el domingo. Los Autos Locos de Lincoln y una murga de Devoto serán los números invitados.

Por Municipalidad de Mercedes
El carnaval se despide de Mercedes este fin de semana

El corso mercedino es un éxito. Este fin de semana culmina con grandes expectativas.

La Municipalidad de Mercedes espera a todo el pùblico mercedino y a los turistas que la visitan, para despedir este fin de semana al Carnaval 2006 con la organización de sus corsos, que entre los días 18 y 19 de febrero, acapararon sobre la Avenida 29 a cerca de 30 mil personas que disfrutaron de los atractivos locales y de los números invitados -en este caso la Comparsa Buenos Aires-, que la zaga de la Guerra de las Galaxias, dejó su colorido en Mercedes.
Las comparsas Lesionados por el Corcho y Ya que estamos pasamos, son las que miden fuerzas para ver quien es la ganadora este año y por el lado de las murgas, lo hacen Ilusión Murguera y Multicolores.
Este año además hay presencias de varias carrozas que buscan también su coronación, como así también las máscaras sueltas, que dejan su diversión al público asistente.
Hablando del público, asistió a las dos primeras noches una multitud entre mercedinos y turistas, que llegaron de diferentes localidades de la Provincia y del país y se espera para este fin de semana mucho más, por los numeros contratados y por la expectativa de saber quienes son los ganadores.
Las entradas para quienes deseen ubicarse en el sector de gradas y sillas, se venden en la Dirección de Turismo, en calle 29 y 26 al precio de $ 2 en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes y la boleterìa permanecerá abierta los días sábado y domingo, desde las 10 hasta minutos antes del comienzo del espectáculo.
Hablando de los numeros visitantes, llegarán este fin de semana (las dos noches) Los Autos Locos de Lincoln y para el domingo (realizará el cierre) una murga de Devoto.
El Corso de Mercedes finaliza este fin de semana y espera para su cierre dos noches espectaculares como las vividas en sus dos primeras noches.

Fuente: Prensa

lesionados por el corchocarnavalavenida 2primeros mil diasahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Se conocieron los ganadores tras cuatro exitosas noches de corsosMERCEDES TENDRA CUATRO NOCHES DE CORSO CON EL CIERRE DE O`BAHIA
Segunda fiesta de la empanada criollacomo se vivio en mercedes el golpe del 76
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube