MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El carnaval se despide de Mercedes este fin de semana

El Corso mercedino tendrá sus dos últimas noches de realización. Crece la expectativa por conocer a los ganadores, que serán premiados el domingo. Los Autos Locos de Lincoln y una murga de Devoto serán los números invitados.
24.02.2006 [+]
El corso mercedino es un éxito. Este fin de semana culmina con grandes expectativas.

La Municipalidad de Mercedes espera a todo el pùblico mercedino y a los turistas que la visitan, para despedir este fin de semana al Carnaval 2006 con la organización de sus corsos, que entre los días 18 y 19 de febrero, acapararon sobre la Avenida 29 a cerca de 30 mil personas que disfrutaron de los atractivos locales y de los números invitados -en este caso la Comparsa Buenos Aires-, que la zaga de la Guerra de las Galaxias, dejó su colorido en Mercedes.
Las comparsas Lesionados por el Corcho y Ya que estamos pasamos, son las que miden fuerzas para ver quien es la ganadora este año y por el lado de las murgas, lo hacen Ilusión Murguera y Multicolores.
Este año además hay presencias de varias carrozas que buscan también su coronación, como así también las máscaras sueltas, que dejan su diversión al público asistente.
Hablando del público, asistió a las dos primeras noches una multitud entre mercedinos y turistas, que llegaron de diferentes localidades de la Provincia y del país y se espera para este fin de semana mucho más, por los numeros contratados y por la expectativa de saber quienes son los ganadores.
Las entradas para quienes deseen ubicarse en el sector de gradas y sillas, se venden en la Dirección de Turismo, en calle 29 y 26 al precio de $ 2 en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes y la boleterìa permanecerá abierta los días sábado y domingo, desde las 10 hasta minutos antes del comienzo del espectáculo.
Hablando de los numeros visitantes, llegarán este fin de semana (las dos noches) Los Autos Locos de Lincoln y para el domingo (realizará el cierre) una murga de Devoto.
El Corso de Mercedes finaliza este fin de semana y espera para su cierre dos noches espectaculares como las vividas en sus dos primeras noches.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.